miércoles, enero 25, 2017

ALTIBAJOS EMOCIONALES

Hemos tenido una semana de altibajos emocionales.
La madre de un amigo de Haizea me dice que Haizea le echó la bronca a su hijo porque se cayó y llegó a casa muy disgustado. Haizea me dice que no le echó ninguna bronca, solo le dijo que tuviera cuidado y le ayudó a levantarse pues se hizo bastante daño.
Esto me dejó bastante mal, se que Haizea es una metete y organizadora pero de eso a echarle la bronca porque se cayó no se yo. Hemos hablado con ella y le hemos dejado bien claro que eso no se hace, ella dice por activa y pasiva que no le echó la bronca, a quién creer????

Por  otro lado nos ha demostrado que se sabe portar de maravilla. Ha fallecido el compañero de mi tía y Haizea se ha preocupado por ella, la ha llamado preguntando como está, ha llorado con ella y ha estado a su lado acompañándola en su pena con una entereza increíble. Ha sido todo un orgullo verla actuar de esa manera. Mi tía dice que es la única que ha llorado de verdad por su compañero y lo ha agradecido mucho.

Me queda la duda de si Haizea le echó semejante bronca a su amigo, para que éste llegase tan disgustado a casa pues como madres siempre creemos a nuestros hijos, entonces pienso, que ni sería para tanto como dice su amigo y ni sería tan poco como dice Haizea.
Y por supuesto estoy encantada con Haizea de lo extraordinariamente bien que se ha portado con mi tía, o como la llama ella tía-abuela.

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. No creo que la bronca a su amigo haya sido para tanto, seguramente entre la caída y el comentario que le hizo Haizea, el chaval se enfado más de lo debido. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo mas problable,es que Haizea si haya "regañado" a su amigo,con la pasión del momento,ella esta acompañando en el dolor a su tia abu,es lógico estar mas sensible ante cualquier situación que implique perder a alguien,tiene todo el derecho a alterarse y haber visto la caída como un momento de riesgo,talvez su tono de voz fue mas de preocupación y susto,ya que en su corazón lo entendio asi,por eso ella niega el regaño Amaya,y por otro lado ,su amigo,ante la caída ,el susto también y el dolor,sintio la reacción de Haizea,mas que un consuelo,como un regaño,nosotros mismos ,según las circunstancias reaccionamos de manera que aveces a nuestros hijos no pueden entender y lo toman como agravio,cuando les amamos tanto,que no quisiéramos que nada les pase,tranquila,porque ambos están diciendo de alguna manera su verdad.Un besote a las dos,siempre es bueno platicar con nuestros hijos,pero hay que recordar que los chicos viven de manera mas intensa los momentos,no lo olvidemos,las quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Es que Haizea es una campeona, lo de la bronca quizá es que su amigo se enfadó por caerse y achacó su enfado a lo que Haizea le había dicho, pero creo que nada que no tenga remedio.
    Besos preciosas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja¡¡ no sera para tanto...Haizea es genial y seguro que fue por su bien...jajajaja¡¡ besitos campeona

    ResponderEliminar
  5. Cosas de chicos!
    Que Dios te bendiga Haizea!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe