miércoles, abril 22, 2015

ETIQUETAS

Que fácil es etiquetar a las personas, lo hacemos sin mala intención, pero qué pasa cuando etiquetan a nuestros hijos????? NOS HACE DAÑO.

Siempre he oído que las personas con S.D. son felices, son angelitos, son cabezones, son especiales, .......  
 
Haizea es feliz, pero tiene muchos momentos tristes.
Haizea nos es un angelito, es buena y tiene su carácter.
Haizea no es cabezona, es tenaz para conseguir lo que quiere.
Haizea no es especial, es diferente como lo somos tu y yo........

Estoy cansada de que a Haizea le pongan la ETIQUETA, Haizea es Haizea, para bien o para mal y se parece a sus padres, no se parece a Olaia, Ana, Nerea,.......

Intento que Haizea vaya a todos los sitios para que vean y aprendan los demás que es una persona, no una etiqueta. Sé que es dificil y hay muchas miradas que la señalan, pero poco a poco vamos rompiendo esas barreras y llegaremos un día en que Haizea sea una PERSONA  y no una ETIQUETA.


Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Amiga como te entiendo es asi por desgracia y por mucho que queramos pasaran muchos anos para que se den cuenta que son personas y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! El jueves pasado hice un a entrada explicando precisamente que las etiquetas nos limitan, aunque sean etiquetas buenas, hacen que la discriminación positiva se vuelva en contra. Yo hablaba de otros casos, pero todo se reduce a los mismo al final, y creo que cada persona es independiente y no hay que etiquetarla.Haizea es maravillosa pero como todos tendrá sus momentos, como nosotras, como mis hijos y como cualquiera. Un besito y hay que luchar muy duro para evitar las etiquetas.

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada que añadir solo un , bueno dos besos muy grande guapas.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón Amaya, y llega un momento en que cansa que solo vean la etiqueta, pero todo es asi y no estamos educados ni educando para respetar y vivir sin necesidad de etiquetar.
    Besos guapas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hagamos lo imposible por romper las etiquetas...

    -un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente lo que dices, tenia una prima que me la recuerda mucho Haizea, era muy inteligente pero como bien dices tenia la etiqueta......
    Lamento que en esta sociedad que vivimos tengamos tantas etiquetas.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Asi es....poco a poco vayan rompiendo esas barreras....
    Muchas Bendiciones para Haizea!
    A mi también me etiquetan pero yo no le paro .....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Amaya es increíble que a estas alturas todavía se les etiquete, que son personas totalmente individuales, pero no se que pasa por la mente de las personas. Muy bien aclarado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Somos todos personas y a nadie nos gustan las etiquetas. Por experiencia en la escuela siempre estoy pendiente de eso. No sabes Amaya que fácil resulta algunos decir,este niño/a es...y a a partir de ahí marcamos su vida en la escuela. Estoy totalmente en contra y lucho cada día por ello.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. De acuerdisimo! Es una lucha que sorteamos todos los días pero esa constancia rendirá frutos tarde que temprano lo veras. Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  12. Ay pues lo siento, que la voy a etiquetar porque Haizea es... ¡preciosa por dentro y por fuera, como tú!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hAIZEA ES hAIZEA Y PUNTO,..... NO HAY MAS QUE DECIR, ADELANTE,---- QUE RESBALEN A TU LADO LAS LENGUAS MALICIOSAS, NO HACER CASO.

    BESITOS

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe