lunes, febrero 02, 2015

QUE DIFICIL ES SER MADRE!!!!!

Que dificil se me hace algunas veces explicarle las cosas a Haizea. Hay días que se obceca de tal manera que no escucha lo que le decimos. Ella está a lo suyo y encima nos dice que es mayor y que la dejemos hacer lo que quiera.
Se comporta como una niña pequeña y eso me saca de quicio, comprendo que es lo que hay, pero es tan madura para unas cosas que cuando se obceca es desesperante. Intento que haga caso a lo que se le dice, pero algunas veces tiro la toalla y la dejo que haga y piense lo que quiera, y eso me hace pensar que no hago lo suficiente por ella, pero es tan cansado estar todo el día pendiente que no soy capaz de actuar de otra manera.

Se que tengo que tener paciencia, ella es muy buena y comprensiva y por lo general no hay problemas para que obedezca.
Una de las cosas que hago cuando no escucha, es dejar de insistir durante un periodo corto de tiempo, luego volver a insistir y suele surtir efecto, pero cuando no quiere y se obceca uffffffff......., será que estoy acostumbrada a que sea tan buena que éste comportamiento no lo llevo bien.

Que dificil es ser madre, más aún cuando vamos cumpliendo años y vamos teniendo menos paciencia.

Te quiero mi bailarina.

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Eso nos ha pasado a todas las madres ellos se hacen mayores y nosotras también. Pero poco a poco, seguro que esta etapa se pasará. Animo Amaya y Hayzea aunque seas mayor tu madre solo quiere lo mejor para ti. un beso muy grande para las dos

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos pasa a unas más seguido que otras y es entendible, somos seres humanos y a veces se nos acaba la pila. A veces cuando veo publicado de otras madres que todo va maravilloso yo me cuestiono también si estoy haciéndolo bien pero luego reflexiono que cad uno de nuestros hijos es diferente y que debemos aceptarlos como soy no sin ayudarlos a modificar ciertas conductas que no sean apropiadas y vuelvo a la carga. Ánimo amiga, respira hondo y a empezar otra vez. Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, es que los hijos tienen etapas, los míos son muy buenos pero cuando tienen el día, uffff, y eso que son muy mayores, pero claro, peor. Un beso y es normal que de vez en cuando canses, todos cansamos, las mamis perfectas de los blogs no existen, todas se enfadan en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. claro que nos pasa a todas...yo que tengo dos seguidas, ni te cuento.... pero son días horrorosos que por suerte se pasan... te acuerdas cuando tú tensabas la cuerda de tu ama?.
    Haizea es estupenda y tú una amatxu maravillosa... lo estas haciendo genial!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver Amayita, que pareceis dos niñas las dos. Tu no te acuerdas cuando tu madre te decia las cosas y tu querias hacer lo que tu querias....pues esto es igual. Sabes que es muy responsable, deja que se de un tropezon de vez en cuando y asi vera que no siempre una puede hacer lo que le de la gana. Claro que es dificil ser madre pero tu precisamente tu no debes tirar la toalla ya que eres una madre fantastica y asi ha salido Haizea, responsable y buena persona, pero es joven y con inquietudes como las hemos tenido todas. Ademas eso es la salsa de la vida....disfrutala..
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Que Dios les colme de Bendiciones, especialmente de Sabiduría para que salgan adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe