lunes, noviembre 17, 2014

QUE PIENSA LA CABECITA DE HAIZEA???

Haizea siempre lleva la sonrisa puesta, pero su cabecita que piensa????

Últimamente se emociona enseguida, le sale la lágrima a cualquier acontecimiento sensible, un anuncio, una canción..... se me pone los pelos de punta cuando la veo emocionarse de esa manera, no me lo hubiera imaginado nunca.
Como siempre me asombra día a día!!!

La semana pasada íbamos en el coche y de repente nos dice llorando con mucho disgusto, que ha llegado una carta para Cipri y que la ha guardado en su caja fuerte, no se la quiere dar porque es para la jubilación.

Solo con pensar lo mal que lo pasó cuando cogió la carta....... uffff, se me cae el alma.

Ella pensaría que su padre se quedaría sin trabajo y entonces que íbamos hacer???, oye por todos los lados que el trabajo está mal que ha ella no le llaman porque no hay trabajo, bombardeamos continuamente lo mal que está todo y al leer JUBILACION en la carta se imaginó lo peor, o igual no quiere que su padre se haga mayor y se jubile. No se lo que pensó.....

No nos supo explicar porque hizo eso, solo lloraba con mucho disgusto. Pasamos unos momentos horribles al verla de esa manera.

Al llegar a casa vimos que la carta era de publicidad, le explicamos lo que era, le dijimos que todavía falta mucho para la jubilación de su padre y que no se quede nunca con esa pena dentro, que nos cuente todo lo que le pasa.

No se si llegará a contarnos todo lo que su cabecita piensa, espero que poco a poco pueda hablar de sus emociones y de sus sentimientos.


Padre e hija tienen mucha complicidad!!!!!


Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Vaya dos, a estos los apuntas a un castig y ganan, pobre mia que se le pasaría por la cabecita
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, yo cuando se jubilo mi padre, también me puse un poco triste. Hasta entonces no me daba cuenta de su edad.Es normal que Haizea con todo lo que se oye del paro y el trabajo,se pusiera triste. Queria comentarte que si vale la pena vuestro blog, aunque es verdad yo muchas veces paso y no dejo níngun comentario. Aveces por no hacerme la pesada. Así que un fuerte abrazo y hacia delante.

    ResponderEliminar
  3. Que mal que la hayan sufrido. Que bien por ella por las deducciones a las que seguramente llegó , eso habla de su lógica de pensamiento, sólo habrá que enseñarle como usa lo hicieron a manejar y expresar esos sentimientos derivados de sus pensamientos. Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta conocerte Haizea!
    Te doy un consejo que les doy a mis tres niñas? Que siempre cuenten lo que les pasa o preocupa porque los papas les podemos ayudar.
    A veces pasa al revés, yo estoy preocupada por algún problema y son ellas las que me dan la solución o me dicen cómo actuar y me ayudan mucho.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  5. A ver la pobre se preocupo y como ve que hay tantos despidos se imaginaria lo peor, se llevo solo un susto que paso rápido. Cuando uno quiere a una persona no desea que le pase nada malo y evita que sufra así que eso hizo ella. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hazla, has de contar a tus padres lo que te ocurra, nadie como ellos te pueden ayudar, hazme caso. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga!!
    Creo que no me sorprende que reaccione así.Es mucho más sencible que cualquiera de nosotros.Todo para ella debe significar más en eso radica el ser tan especial.
    Cariños inmensos a las dos!.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha sabiduría para que salgas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Pobre, que disgusto tendría. Espero que este mas tranquila con el tema. Si, insistela en que no se queda nada dentro, que os lo cuente, que la hará sentir mejor.

    Una foto precioso de padre e hija! me encanta!!

    Un besazo enorme familia!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que a veces no exterioriza y quizá sufra mas de la cuenta, por no contarlo y que le deis una explicación que aleje sus temores.
    De todas formas ella es una campeona y viendo esa foto se ve que todo ha pasado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Expresar nuestros sentimientos no es cosa fácil... pero Haizea, si dejamos que nuestra mente los deje sin sali, entonces recorren todo nuestro cuerpo y nos hacen sentir fatal, así que lo mejor es hablar, platicar de ello con quienes nos aman y nos pueden orientar...

    Te felicito por haberle dicho a tus padres lo de la carta, hiciste bien en llorar, así aligeraste la presión que tenías con todo lo que imaginaste al ver esa carta... pero recuerda, no siempre las cosas son lo que nos imaginamos.

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe