lunes, octubre 13, 2014

ENTREVISTA EN NDSC
CONCIENCIACION SINDROME DE DOWN

El mes pasado se publicó en National Down Syndrome Congress una entrevista que me hicieron.

Me hizo mucha ilusión, os la pongo entera, pero si la queréis ver en NDSC pinchar AQUI, hay mas entrevistas bien bonitas que podéis leer.

050Me llamo Haizea Sendón y tengo 25 años. Vivo en Irún -España. He trabajado tres años en SALVATLOGISTICA de ayudante de auxiliar administrativo, debido a la crisis que sufre España no me han podido renovar el contrato. Pero me han dicho que me llamarán en un futuro. Me encantaba trabajar en la oficina. Me encargaba de ordenar ficheros, escanear albaranes y archivarlos, repartir el correo, fotocopias, leer los códigos de barras de las mercancías MoreAlike-lightbluedel almacén. Me gustaba escanear los albaranes, además me decían que nunca me equivocaba. Me ayudó una compañera de trabajo, ella me enseñó todo y cuando tenía alguna duda se lo preguntaba a ella.
DSC_0573
¡Voy a triunfar!
Estudié en la Txingudi Ikastola hasta que fui al instituto a la aula de tareas y allí me prepararon para la oficina.
Soy bailarina profesional. Bailo desde que tengo 4 años y he bailado por muchos sitios de España, he grabado un video-clip con Cuni Massa, he salido varias veces en la tele bailando. Ahora me estoy preparando para ser profesora, he empezado a dar clases a los niños pequeños y me encanta.
ana 361
Mis grandes amigas Ana y Olaia
Tengo dos amigas Ana y Olaia y solemos ir al cine, de paseo y nos gusta mucho cantar. Tengo una página en Facebook: Bailarina con síndrome de Down y un Blog:www.bailarinaconsindromededown.es
Muchos besiiiiiiiiiitoooooooooos de la bailarina Haizea

Octubre, mes de concienciación sobre el Síndrome de Down.
 

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Cada día me dejas más alucinada Haizea!! El vídeo es genial!! La canción es genial, pero es que bailas MUY BIEN!!! Hubo un tiempo en el que yo practicaba baile como tú y ahora lo echo de menos. Estoy segura de que serás una profesora estupenda!!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Eres toda una artista!
    Que Dios te Bendiga!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Tus alas son inmensas y hermosas Haizea... bailas woww. Me ha encantado el vídeo!

    Ojalá pronto puedas volver al trabajo en la oficina. Mientras sigue con el baile, que enseñarles a los pequeños debe ser estupendo y cansado no?... Más si no paran de hacer travesuras... bueno que ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrevista, y tu como siempre capaz de todo.
    Besitos Bailarina.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. un video muy chulo guapa!!! un besote.maria:)

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe