miércoles, septiembre 17, 2014

LOS COMENTARIOS NOS HACEN MAS DAÑO DEL QUE PENSAMOS

Llevo días que estoy dando vueltas a un comentario que oí el lunes cuando paseábamos Haizea, Cipri, Bosko y yo por el bidegorri.......

ESA ES LA QUE LE HOSTIA AL PERRO

Lo dijo por Haizea.

Me quedé helada, solo pude agachar la cabeza, seguir para adelante y hacer como si no hubiese oído nada. No supe reaccionar.
Me hubiera gustado preguntarle por qué decía eso de mi niña, que le hace Haizea al perro para ser tachada de esa manera?????? 

A Haizea le exigimos que saque al perro y se encargue de él, igual hemos sido muy exigentes y no hemos sabido enseñarle modales hacia el perro.

Haizea se ha quedado mucho tiempo sola en casa y ella se ha ocupado del perro, de sacarlo a la calle, de limpiar sus cacas, de que haga sus necesidades en la hierba. Todo ello sin la supervisión de nosotros. 

Haizea es muy exigente con el perro, no le deja que se porte mal, seguro que le habrá reñido porque se haya meado en la acera, o en la farola, o se haya hecho cacas fuera de la hierba, tirará de la correa cuando no quiera andar. Le habrá dado en el morro o en un costado, como hacemos en casa cuando no tiene que hacer alguna cosa, pero de eso a PEGARLE!!!!!!!!

Se que las maneras de Haizea son muy exageradas, pero las hace sin ningún mal, sin querer hacer daño al perro. Bosko es para Haizea un amigo, un compañero y me duele en el alma que digan eso de ella.

A partir de ahora cuando saca a Bosko, le digo que no le chille, que no tire de la correa, que no le de en el costado, en fin........ le pongo la cabeza como un bombo.

No me importa lo que digan, pero me da pena que tengan ese concepto de Haizea, porque ella lucha mucho día a día para superarse, para ser una mas en ésta sociedad tan dura.



Entradas relacionadas

28 comentarios

  1. Pues que pena, porque le hayan visto alguna vez algun mal gesto hacia Bosco, no creo que sea necesario ya cada vez que la vean recriminarle nada.
    Besos y mucho ánimo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. hola tía: no hagas caso de los comentarios de la gente si conocieran a Haizea no se les pasaría por la cabeza ese tipo de comentarios, a la gente le gusta mucho hablar sin saber....HAIZEA ES UNA CAMPEONA. Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida no te preocupes, la gente es estúpida, la excepción es encontrar personas no metiches, ni hociconas, como decimos por acá, no hagas caso, también acá en México decimos:"a chillidos de marrano, oídos de carnicero" ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que pena que siempre tengamos que ir dando explicaciones por ellas, la gente son muy dañinas como decimos por aquí y por tal de, no estarse calladas son capaces de lo que sea, mucho animo y no te apures primor. que tienes, una hija que vale millones un beso.

    ResponderEliminar
  5. "A palabras necias, oídos sordos"... no se agobien Corazón!

    ResponderEliminar
  6. Como dicen en mi pueblo,la lengua no tiene hueso y cuesta poco moverla,pero para eso hay unos bozales muy bonitos.
    Ni caso guapas!


    ResponderEliminar
  7. La gente es MALA, si se preocupara de sus cosas, todos viviríamos mejor. Ánimo cariño. Besos a todos

    ResponderEliminar
  8. Las personas no medimos las palabras, como yo haré ahora, Haizea es maravillosa y desde la distancia me transmite un montón de cariño. Se nota que se esfuerza para superarse, baila fenomenal, y seguro que desea que su pero sea el mejor, con todo su cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A palabras necias oídos sordos, es muy fácil juzgar sin conocer así que ánimo!!!!!!
    Un abrazo gigante para las dos :)

    ResponderEliminar
  10. Amaya, no presiones más a Haizea, por favor. Si tú tienes la seguridad de que trata bien al perro, no tienes que dudar de ella, seguro que es muy responsable. No has pensado que el que hizo el comentario podía ser un gilito que habla por hablar? chorras vas a encontrar siempre, pero aunque te hagan daño, porque hacen y mucho, tú tienes que tener confianza plena en tu hija, porque sabemos que es un cielo de niña y no sería capaz.
    Ni caso, aunque cueste, y a seguir disfrutando de los paseos en familia. Un millón de besos para todos.

    ResponderEliminar
  11. No hagas que Haizea cambie su trato con el perro, porque le perderá el respecto y no le hará caso y eso se puede convertir en un problema. Haizea hace bien en controlar y ser ella la líder. La gente no sabe, ni entiende de perro y te lo digo de corazón y porque en este momento estoy intentando educar a uno igual que Bozko y es muy difícil. Ni caso.......
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Siempre para adelante con la frente en alto....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. yo creo que no hay que dar importancia a lo que dice la gente, si ves que la chiquilla lo hace mal con el perro, ayudale a que lo haga mejor y ya esta, no te hagas mala sangre por un comentario... es evidente que haizea no es una maltratadora de animales!!! un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  14. La gente no se para a pensar dos veces antes de hablar y opinar sobre los demás...ya sabes lo que dicen de la paja en el ojo ajeno...no le des más vueltas, si hiciéramos caso a todos los comentarios que hacen sobre nosotros nos volveríamos locos.

    ResponderEliminar
  15. Ni caso, no hagas ni caso a comentarios estupidos, nadie sabe como trata diariamente Haizea a Bosko , ni el cariño que le tiene, ni lo complices que son, ni ná de ná, y ni mucho menos para cuestionar como educa o deja de educar a su mascota, asi que ya sabes.........ni caso.
    Muchos besitos para mi bailarina preferida.

    ResponderEliminar
  16. Amiga! tranquila! que no te amargen esos comentarios! a esa otra persona por un agujero me gustaria verle! pero entiendo perfectamente lo que estas pasando
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Cariño, por propio consejo te digo que a palabras necias oidos sordos. La gente cuando no tiene nada mejor que hacer en esta vida se inventa chorradas o dedica su tiempo a mirar y criticar lo que hacen los demás, eso sí nunca se juzgan a ellos mismos.
    Yo siempre he tenido muchos perros y mis padres me han enseñado y dado la responsabilidad de cuidarles desde que era muy pequeña. Y una cosa está clara, si tu hija en cualquier momento hubiese sido severa con el perrin, este tendría poca confianza con ella, o la huiría, y desde luego ese perro subido en la cestita de la bici de su hija no parece muy preocupado de estar siendo cuidado por una persona tan maravillosa.
    Perdona que me haya enrrollado, pero es que me indigna que la gente se meta en la vida de los demás.
    Estoy segura de que tu peque está haciendo una muy buena labor con su perrito y desde luego que el perrito también está ayudando mucho a tu peque, que los animales siempre son una fuente de alegría y nos ayudan mucho mas de lo que nos creemos. Un besazo y lo dicho, ni caso

    ResponderEliminar
  18. hola, no te preocupen de lo que digan los demás seguro que no la conocen y por eso dicen cosas sin saber como es tu hija, Para ella lo está haciendo bien enseñandole lo que esta bien y lo que debe hacer, lo trata como un amigo pequeño que le tiene que enseñar. Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola, no te preocupen de lo que digan los demás seguro que no la conocen y por eso dicen cosas sin saber como es tu hija, Para ella lo está haciendo bien enseñandole lo que esta bien y lo que debe hacer, lo trata como un amigo pequeño que le tiene que enseñar. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ay Amaya, entiendo lo que dices, pero no te preocupes por los comentarios de la gente, estoy segura que si no son por el perro serian por otra cosa.
    La gente mala, es mala siempre.
    Y la gente buena lo es siempre también.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Amaya corazón tranquilizate y sigue con la exquisita educación que la estas dando a HAIZEA,las dos sois un primor.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  22. Amaya acabo de leer esto... entiendo tu malestar pero seguro que fue un malentendido, lo que tu dices, igual le gritó un poco más alto y esa persona pensó en un maltrato hacia Bosco... no te agobies, estás educando muy bien a Haizea, intenta hablar con ella... Bosco es pequeño, es frágil, necesita mucho cariño... te lo digo porque yo con Andrea tambien tengo que ir con tacto, ella cogeria a Jock en brazos pero mi perro tiene 15 años y está delicado, así que lo mejor que hago es explicarle mil veces pues eso, que Jock no está para juegos, que es viejito... pero entiendo tu preocupación, me imagino tu cara cuando oiste esto... de todas formas la gente a veces no tiene nada mejor que hacer que criticar a los demás... triste pero cierto. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Amaia Pero.... qué atrevida es la ingnorancia!!!!no merece la pena ni comentar. seguro que si maltratara a bosco, éste no iba a ir tan placidamente en la bici un muxu aundi para todos y en especial para Haizea!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Amaya.
    No prestes atención a los comentarios desagradables, son personas que les encanta meter sus narices donde nadie las llama, además son malas en su interior, déjalas a un lado como basura.no pierdas tu tiempo ni en darles una miradita, arrójalas lejos de tí....basura.

    cariños

    ResponderEliminar
  25. Seguro que has educado y enseñado a tu hija muy bien y a la vista está que es una chica muy independinte , no hagas caso de ese comentario .
    Besitos para la dos .

    ResponderEliminar
  26. Mira, esos comentarios de gente tan inculta, no tenian ni que rozaros. Seguramente a ellos les encanta lo que estan haciendo con los galgos y con los toros, pero claro, hay que atacar al mas debil. No le des ninguna importancia, seguro que mi bailarina es mas cariñosa con todo lo que la rodea que muchos que se las dan de correctos y no son mas que unos falsos
    Besitos corazon, que tu no tienes que demostrar como eres, sigue asi que eres un ejemplo a seguir, ya lo has mas que demostrado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. No le demos energías a esos comentarios, lo importante que HAIZEA se supera todos los días. Saludos desde Caracas- Venezuela. Soy tu fans n°999999999999999.......jajajajaj

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe