jueves, agosto 28, 2014

UNOS DIAS SIN HAIZEA

Ayer Haizea se fue de vacaciones unos días con su tía, con ella tiene una complicidad especial, se acoplan a la perfección. Cuando se va con ella yo me quedo con una tranquilidad extrema, me puedo relajar.

Haizea es mi vida, es mi luz, es todo para mi, pero llega un momento que necesito un descanso, necesito no pensar en ella, aunque digo que se me olvida que tiene S.D. y es verdad que se me olvida, pero mi vida gira a su alrededor y lleva girando a su alrededor 25 años y creerme que es cansado.

Es cansado porque si estoy con mis amigas estoy pensando en ella, que estará haciendo???? o me llama ella para decirme cualquier cosa, que con esto de los móviles me trae loca; si estoy con Cipri de paseo lo mismo; sale con el perro de paseo y me llama si no hace sus necesidades, es que es la bomba la tía!!!!!!.

Cuando era pequeña iba al colegio, las actividades, las terapias, no parábamos, pero se llevaba mejor, o yo era mas joven y podía con todo, pero ahora que ella tiene 25 años y yo 50 la vida me pesa mas y ella dice que es mayor y puede todo, pero eso no es así, ella no puede todo.

Y unos días de relax es una bendición, quedarme sola en casa sin hacer nada, sin oírla cantar, sin oírla mandar a nadie, que bien!!!!!!. Seguro que la echaré de menos claro que si, pero que bien viene.


Felices vacaciones mi bailarina!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. ¡Gracias por esta entrada tan sincera! Disfruta y no vayas a ser tú la que llame ahora :-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja no soy madre, pero creo que pese al sentimiento raro de confesarlo... todas las madres/padres piensan en eso más de una vez... De hecho, yo veo a mis padres mejor que nunca después de que nos hemos ido los 3 hijos de casa... (aunque sigamos alguno sin independencia económica) Así que... si eso pasa en circunstancias habituales, en otras más complejas como la vuestra, aunque las satisfacciones son también muchas, la sensación de carga me imagino que es también mayor. Sin duda a las dos seguro que os viene genial. Así luego los abrazos son más fuertes =)

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de estos dias que seguro que ella va a estar fenomenal. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha estos días, relájate, intenta no pensar continuamente en ella...que mas te puedo decir? Volverá hecha una trasta con los mimitos de la tía, pero ya lo solucionarás cuando llegue el momento. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si que debe de ser difícil ya que tu vida gira en torno a ella y efectivamente llega un momento en que se requiere de un descanso.

    Por eso aprovéchalo mucho y ya que tienes la fortuna de confiarla a su tía que mas?
    Disfruta pero de verdad, no vayas mortificarte por "x" cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que eso nos pasa a todos los padres que necesitsmos aveces un descanso y mas cuando vuestra vida gira alrededor de ella.disfrutar de estos dias

    ResponderEliminar
  7. Descansa y disfruta estos días. Ella está bien y tu también. Date un capricho to o haz algo de lo que normalmente no puedas hacer. Piensa en ti por unos días. Cuídate y mimate.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felices Vacaciones para ustedes dos!
    Que disfruten!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Que bien ! la niña de vacaciones y la madre feliz
    Claro que de vez en cuando viene bien desconectar, no solo a ti, si no a todo el mundo. Yo he desconectado un mes de mis padre y me ha venido genial, aunque los pitufods no me han dejado parar
    Me alegro por las dos y asi el reencuentro sera mas fuerte y bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Disfrutas con ella siempre, ahora a relajarte y descansar porque seguro que lo pasa mejor que tú.
    Cada día está mñas guapa.
    Un beso bien grande y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya.
    bien las vacaciones de las dos, les cae de maravilla, pues también ella necesita estar lejos de esa mirada que le indica lo que tiene que hacer.en todo momento y a cada instante.y el continuo vigilar de su vida.
    Es saludable la separación, así, cuando se reencuentren, las dos frescas y felices, y llenas de buenos propósitos para la siguiente etapa de la vida.
    cariñosos saludos

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe