lunes, julio 21, 2014

Dieta, Primera Semana

Por fin Haizea se ha puesto ha dieta en serio. Se ha dado cuenta que ha engordado mucho porque no le vale ninguna ropa del año pasado.

No quería hacer ninguna dieta, siempre me convencía diciéndome..... ama un poquito mas...., o me engañaba diciendo que ella no comía el chocolate, que era su hermano,..... en fin que se las arreglaba muy bien para salirse con la suya.

Pero cuando empezó el buen tiempo y se quiso poner los pantalones cortos, las faldas cortas, los vestidos y vio que no le entraba nada de ropa, se dio cuenta que estaba un pooquito gorda.

Por fin fuimos a una dietista ........ horror!!!!!! 10 kilos  de más!!!!!!
Le ha puesto una dieta en la que puede comer de todo menos  fritos y grasas, tiene que beber un litro y medio de agua al día y andar 40 minutos tres días a la semana.
Es una dieta muy fácil de llevar, la hago con ella para ayudarla y para ayudarme a mi, pues tengo muchos kilos de más......
La primera semana ha ido muy bien, andar no ha andado mucho porque no le gusta nada de nada, pero ha andado en bicicleta.
Ha adelgazado 900 gramos y eso que tuvimos cumpleaños de la amona Carmen y la dejé comer de todo, pero luego lo compensó cenando poco.


Ahora vamos a por la siguiente semana.......

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Mándame la dieta!!!ya no se si son los bichitos del armario que se comen tallas de la ropa, o estoy mutando en un globo. Felicidades Haizea, lo superarás. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mándame la dieta!!!ya no se si son los bichitos del armario que se comen tallas de la ropa, o estoy mutando en un globo. Felicidades Haizea, lo superarás. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro, jejjejeejej mas de una deberíamos hacer lo mismo
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, en mi familia estamos a dieta permanente, y no perdemos...
    Ánimos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito con la dieta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. uffff esa dietista ha exagerado, no creo que te sobren 10 kilos, pero bueno, ya que te has animado a adelgazar, seguro que consigues bajarlos sin mucho esfuerzo y puedes ponerte de nuevo la ropa que te gusta :D yo me paso la vida a regimen, asi que jejejejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de estos buenos resultados, porque te animan a seguir y verás que pronto estás en tu peso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Si necesita bajar.hay q seguir la dieta, con el resultado estaran felices .adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe