viernes, diciembre 27, 2013

Una etapa nueva

Hola amig@s, llevamos mucho tiempo sin poder actualizar el blog.

Hemos pasado unos meses bastantes malos y nos va ha quedar por mucho tiempo una tristeza que nos llena el corazón por completo.
Mi madre la abuela de Haizea se nos ha ido.

Haizea ha pasado unos meses muy difíciles, por un lado su querida amoñi (como ella la llamaba)  nos ha dejado tras una enfermedad muy mala. Todo éste tiempo se ha tenido que quedar sola en casa durante muchas horas pues se quedó sin trabajo y yo iba con mi madre. Su perrito Keko también se puso malo y nos dejó. En fin que han sido unos meses muy largos y muy duros.

Durante todo este tiempo Haizea nos ha confirmado que es toda una señorita capaz de todo.
Siempre nos daba miedo dejarla sola en casa durante mucho tiempo y ahora que se ha tenido que quedar sola nos ha demostrado lo equivocados que estábamos.
No solo se ha quedado sola en casa, sino que ella barría la casa, hacía las camas, recogía el lavavajillas, iba a por el pan y cuando llegaba su padre a casa tenía la mesa puesta para comer.

Ahora estamos empezando una etapa diferente que pensé que nunca llegaría, que nunca nos iba a tocar.

Con la ayuda de nuestra bailarina vamos a poder superar esta etapa nueva tan dura de pasar.







Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Lo siento mucho. Yo perdí a mis abuelos hace 7 años, con 4 meses de diferencia entre ambos y es horrible. Para mí lo peor no fue al principio, pues era como si no lo asimilase, yo lo pasé peor al notar su ausencia en cada momento importante, pero ya verás como lo superáis. Mucha fuerza y cariño, y que la Navidad os ayude, pensad que ni ella ni el perrito querrían veros tristes. Muchos besos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. lo siento muchisimo Amaya!!..no sabia nada pero imagine que algo os pasaba.
    te mando muchos animos a ti ,a Haizea y a toda la familia, pero sobre todo un abrazo muy fuerte para ayudar a pasar estos malos momentos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo Amaya, vuestra bailarina será un gran apoyo para vosotros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto lo siento, se por el momento que estais pasando, este año tampoco ha sido bueno para mi familia, tambien perdimos hace 3 meses a mi cuñada, muy joven.La vida continua y hay que sobrellevarla lo mejor posible. un bso.

    ResponderEliminar
  5. Siento muchisimo vuestra pérdida pero también siento que teneis que tener un orgullo enorme por Haizea, que ha demostrado en estos momentos tan duros que es un amor, y que ha intentado facilitaros las cosas mientras no estabais en casa.
    Mucho animo y mucha fuerza
    Un beso enorme para las dos

    ResponderEliminar
  6. Siento lo de la amoñi Haizea, pero desde el cielo, puedes estar segura que ella te cuidara. Recuerdala siempre con cariño y asi nunca se ira de tu corazon
    Animo mi niña, has demostrado a todo el mundo que ya eres toda una mujer. Eres lo mejor y seguro que conseguiras todo lo que te propongas
    Un besazo enorme cariño

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo, pero como sabes yo tengo también mi niña minusválida y estaba con su abuela que no se separaba de ella, pues cuando nos dejó hace tres años lo paso mal, pero poco a poco se ha ido adaptando y ahora no hay dia que no se acuerde de ella, pero siempre lo que dice es algo que ha vivido junto a ella y la recuerda con mucha alegría y felicidad muchos besos para todos y feliz Navidad dentro de lo que podáis celebra.r

    ResponderEliminar
  8. Tenéis que empezar esta nueva etapa con mucha fuerza y hechos una piña.
    Y sobre todo recordar siempre los buenos momentos vividos con la amoñi.
    Besos y mucho ánimo a toda la familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo preciosas y me alegro un montón por Haizea es toda una mujercita
    un besazo y un achuchón muy grande

    ResponderEliminar
  10. Nunca sabemos de que son capaces nuestros hijos y nosotros mismo. Pero para tu grata sorpresa Haizea ha sido un apoyo total, responsable y fuerte en unos momentos muy difíciles y tristes. Ahora como bien dices tu empieza una nueva etapa, en los que todos juntos serán más fuertes. Muchos ánimos a todos.
    Un fuerte abrazo Amaya y besitos para mi bailarina favorita.

    ResponderEliminar
  11. Querida Amaya, cuánto siento leer que tu madre ya no está, y además después de penosa enfermedad. Estaría muy orgullosa de su Haizea y de todo lo que demuestra que es capaz de hacer, especialmente en estos momentos malos. Muchos besos y abrazos apretaos para ti, y también para Haizea, que además no tiene a su Keko para ayudarla a pasar este dolor.

    Todo mi cariño para vosotras.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de SABIDURIA para seguir adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Querida amaya y haizea,, lo siento mucho, nosotros a principios de este año perdimos a mi suegro, osea el abuelito de mickey ,, fue devastador ya que mickey lo queria mucho, fue dificil pero hoy por hoy puedo asegurar que nos ve desde el cielo y tiene vista periferica de su nieto consentido todo el tiempo,,, asi piensen ustedes animo y mucha suerte en esta nueva estapa de madurez que tiene mi querida haizea un beso desde mexico

    ResponderEliminar
  14. Muchos besos de ánimo para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho las pérdidas, tarde o temprano nos toca pasar por este tipo de situaciones. Os deseo que el ánimo vuelva pronto y que esta dura ley de la vida no os deje más que la huella imborrable de un ser querido, no la tristeza de su partida.

    Por otra parte, me he alegrado mucho de leer el punto al que está llegando esa bailarina especial. Que no se quede ahí, su meta está mucho más allá. Ojalá pronto nuestra Betlem alcance ese punto de autonomía, quedan aún algunos años para eso, pero vemos que el listón se puede poner muy alto, y se puede superar. Que Haizea nos siga poniendo la meta cada vez más allá, los caminos siempre los recorre alguien por primera vez, los demás sabemos que si uno lo ha conseguido, nosotros también. A esos pioneros se les llama héroes, y en esa generación de Haizea hay muchos héroes a los que imitar. Enhorabuena por conseguirlo pasito a pasito, y muchas gracias por compartirlo, por hacernos ver que se puede llegar más allá, más alto...
    Muxu asko
    Juanjo

    ResponderEliminar
  16. Lamentó mucho saber sobre esa pérdida y desde aquí les enviamos nuestra solidaridad esperado y la puedan superar poco a poco. Por otra parte los felicitamos pues Haizea se hace cada vez más responsable y eso debe llenarles de orgullo. Un gran abrazo desde México con todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  17. .....muchos besos......

    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  18. Lo siento mucho, el mes de diciembre no he estado muy centrada y me acabo de enterarpor el blog de yayi. Besos y fuerza para seguir. Mientras estan en nuestros pensamientos siguen con nosotros

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe