martes, junio 04, 2013

Se acerca su CUMPLE

Hemos llegado al mes de junio y se va acercando el cumple de Haizea, a partir de ahora ya podemos empezar a planificar sus fiestas.

La lista de lo que quiere que le regale cada uno de la familia ya la tiene puesta en el frigorífico, por más que le digo que no tiene que obligar a nadie que le regale cosas, ella ni caso.

Se encabezona y no hay manera de sacarle de lo mismo, éste año tiene un rifi-rafe con su tía Agurtzane, su tía le quiere regalar ropa, Haizea dice que no, que ella quiere dinero y ya se comprará lo que quiera, su tía le dice que van las dos juntas a por ropa.... Haizea que no y si una es cabezona la otra más. Qué pasará????? ya veremos en que acaba todo ésto.

Ya tiene planeado cuando y donde va ha celebrar sus fiestas ya os iremos contando como van las celebraciones, la semana que viene empezará en bolillos, seguirá en el trabajo y ya veremos cuando termina.


Celebrando los 4 años con su amiga del alma Olaya

Celebrando los 5 años con su hermano que celebraba los 3 años

Celebrando  los 6 años con los compañeros de clase en TELEPIZZA

Celebrando los 7 años con los compañeros de clase en un bar

Cuando era pequeña sólo celebraba un vez su cumpleaños, ahora perdemos la cuenta de cuantas veces lo celebra.

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Bueno, pues deberia garan Haizea ya que es su cumple y quiere ser ella quien se compre las cosas. No se lo digas a tu ama, pues se va a enfadar conmigo por darte este consejo
    Espero ver las fotos de tu celebracion, que seguro sera por todo lo alto
    Un besazo corazon

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Haizea tiene razón ... ;)

    Que nostalgia, que rápido que crecen, verdad ??

    Ya nos contaréis como acaba la cosa !!

    Besitos para las dos !

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDAS EN LAS FOTOS ELLA CON SU AMIGA, YO IRÍA CON MI TITA A COMPRAR LA ROPA SEGURO QUE SIEMPRE CAE ALGO MÁS QUE SI ME DIERA EL DINERO. PERO BUENO ELLA TIENE LAS IDEAS CLARAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos, he visto a Haizea pequeña, pero a ti también muy guapa y jovencita, como pasa el tiempo para todos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Yo te entiendo perfectamente, Amaia se está haciendo mayor y ya quiere volar! y... si va de compras con su tía y la novia de su hermao? a lo mejor es que os ve un poco mayores! ya sabes que a estos hay que pillarles la izda la dcha y la delantera no sé, prueba! de todas maneras está preciosa!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Por pedir que no quede, hace bien Haizea en publicar su lista de deseos, jeje
    Espero que os lo paséis genial en todas las celebraciones del cumple; esperamos fotos.
    Qué bonito reportaje nos has dejado hoy; Haizea siempre rodeada de buenos amigos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo lo de la lista en la nevera y como el mes que viene es el mio voy a ponerla yo tambien a ver si cuela.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Decida lo que decida, seguro que pasáis un maravilloso día. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  9. Decida lo que decida, seguro que pasáis un maravilloso día. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  10. Siiii ya queda poquito, ja ja ja y me esperaba que ya lo tuviese planeado. Es la mejor!!! Ya nos iras contando!! Un besazo pero uno más grande para ya sabes quien!!!

    ResponderEliminar
  11. haces muy bien haizea, tú di lo que quieres que te regalen, asi siempre acertarán en lo que te gusta jejeje!! pasalo bien el finde ;) un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. seguro que le encanta regalar y disfruta con ello.. imagino que por eso tiene tanta ilusión con que le hagan regalos!! A todos nos encanta!! Celebrar es reunir a la familia y amigos... toda la intención es buena, segurísimoo!!!

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe