lunes, junio 10, 2013

Primera celebración de los 24 años.

Se acerca el cumple de mi bailarina y ya hemos soplado las primeras velas.

Este fin de semana hemos ido a Navarra a casa de la amona Carmen y hemos estado con los tíos, primos y su padrino,como sorpresa le hemos comprado un tarta con sus 24 velas.


No ha habido regalos pero no le ha importado, con la tarta ha sido suficiente para ella. En ningún momento ha echado de menos regalos, ni ha hecho ningún comentario. Si ésto hubiera pasada hace unos años hubiera pedido los regalos y se habría enfadado, pero ya está madurando poco a poco y se ha portado como una señorita, ella sabe que le darán los regalos cuando la vuelvan a ver y seguro que será alguno que le ha estado pidiendo a su padrino.

Como es costumbre últimamente..... no quiere ir a Navarra porque su hermano no va, pero se las ingenió para que su amiga Ana la acompañase.
Llamó a la madre de Ana para invitar a Ana a Navarra y luego llamó a su amona para que le preparase una cama para ella y otra para Ana.
Ya no nos necesita, ella se las apaña de maravilla !!!!!
En la foto está con Ana y su prima Esther en el hiper de plantas que tienen en Iratxe. Siempre cae alguna planta, ésta vez a sido para la ama de Ana.

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. hola guapetona, que bien que ya has empezado las celebraciones de tu cumple!!! esta muy bien que seas una señorita super educada pero haizea...¡¡PIDE TUS REGALOS!!, que solo podemos exigirlos una vez al año jejejeje, yo en mi cumple tambien hago listas de regalos para cada miembro de mi familia :D y espero con ansia mis opariak jejejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, PRECIOSA HAIZEA!!! Me alegro que hayas disfrutado de tu tarta con tu familia y tu amiga Ana. Ten paciencia que seguro que algún regalito cae, en mi casa un cumple sin tarta no es un cumple, así que el tuyo está más que celebrado a lo grande. Llega un momento en que ya tenemos de todo y los regalos no son lo importante, disfruta de tu familia y amigos cada día.
    Recibe 24-mil besossssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple en esta 1ª celebración.24 besos.

    ResponderEliminar
  4. Zorianak Ahizea, a ver cuantas veces tendremos que felicitarte porque me ha dicho un pajarito que te gusta celebrarlo varias veces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Ahizea ¡¡¡Que cumplas muchos años mas!!!!, tu tarta se ve deliciosa!!! ojala la hallas disfrutado muchisimo en compañia de tu familia ^^ Te mando un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno esta es la primera.¡FELIZ CUMPLEAÑOS HAIZEA!
    Me alegra que en esta celebración
    lo hayas pasado muy bien, rodeada de
    familiares que te quieren.
    Besos guapa, estás preciosa rodeada de plantas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, aunque sea un poco por adelantado. Ya verás como recibes muchos regalos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades¡¡¡ Haizea te deseo lo mejor y que cumplas muchos años masssssss¡¡¡ muchos, los regalos seguro que los tendrás más adelante seguro alguno al menos, aunque lo más importante ya lo tienes que son tus amigas y tu familia que es lo mejor, besitos muchos sss.

    ResponderEliminar
  9. Vaya que sí se hacen señoritas nuestras hijas, querida amiga, y es muy importante que aprenda a valerse por si misma y se sienta independiente, aunque siempre estamos velando por ellas. Mi niña cumple hoy 17 años y ya se está haciendo una mujercita, qué satisfacción verlas tan lindas y confiadas en sí mismas.
    Un gran abrazo para mi querida Haizea
    y otro para tí.

    ResponderEliminar
  10. Haizea, muchas felicidades, que bien que lo puedas celebrar un par de veces..... Ehhhh pero queremos ver los regalos. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEAÑOS, nieta querida.
    MI QUERIDA hAIZEA, QUE TU CUMPLEAÑOS SEA MUY FELÌZ, EN COMPAÑÌA DE LAS PERSONAS QUERIDAS.

    dESDE ACÀ, eCUADOR, TE ENVÌO MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES, dios TE BENDIGA Y CUIDE POR SIEMPRE.

    En mi blog, tienes un cariñito.

    TE AMO QUERIDA NIÑA.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES,YA ERES UNA MUJERCITA, QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO. BESOS.

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe