viernes, mayo 24, 2013

La tengo que dejar volar!!!!!

Después de mucho insistir, por fin Haizea me convenció de ponerle algo mas rubia, nos fuimos ayer por la tarde a la peluquería. Madre e hija muy contentas como dos amigas.


La verdad que yo no quería que la pusieran muy rubia, le dije a la peluquera que le hicieran muchos brillos por toda la cabeza, pero insistí tanto que no quería ese rubio de agua oxigenada, que quería algo mas natural.......... que la pobre Haizea salió muy triste, pues no era lo que ella quería.

Me dio una pena terrible, ella siempre me anima, me dice que estoy guapa, me hace reír, me alegra todos los días......., que estoy completamente triste. Yo quería que ella estuviera contenta con su pelo, lo único que hice ayer fue fallarle, si, como suena, me siento que le he fallado por no querer que se le notara tanto el rubio, hice lo que a mi me hubiera gustado y no lo que le gusta a ella.

La verdad que no se le ve muy rubia.

Creerme que le he dado vueltas y vueltas a éste tema, pensareis que no es para tanto, pero para mi si que los es. Haizea tiene 23 años y me imagino yo con esa edad. Porqué no se va a poner rubia???? si yo me puse pelirroja, rubia, morena de todos los colores y he cambiado un montón de veces el pelo........ Bastantes alas tiene ya cortadas para que yo le corte mas.

He llamado a la peluquera y hoy nos vamos a las 3h. de la tarde, espero que ésta vez salga contenta.


Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Has tomado una buena decisión Amaya. Ya nos enseñarás fotos y estoy segura de que estará guapísima. Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vuelvas a la pelu y que venga tu hija como quería se lo merece,seguro seguro que de rubia estará guapa guapa,espero las fotos.Se hacen mayores y nos cuesta verlo.Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahora has acertado.Espero que salgáis las dos contentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy guapa se haga lo que se haga pero seguro que le hace mucha ilusión volver a la peluquería otra vez!!
    De todas formas no seas tan dura contigo misma, todo lo haces por su bien y hay veces que esa labor es muy complicada!!
    Un besote super mami!!

    ResponderEliminar
  5. Tu hija está preciosa con ese tono de cabello, pero sinceramente te felicito por llevarla otra vez a la peluquería y darle la oportunidad de elegir, ahora no te des vos lugar a la culpa por ese error que ya estás remediando. Estás aprendiendo y en ese andar te equivocás, a mi me pasa constantemente, pero lo bueno es reconocerlo y corregir el error y ponernos en el lugar del otro. Hoy con esta entrada nos distes una gran lección. Dios te bendiga mucho!! Tere

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, pero que muy bien, haber tomado esta decisión te hace GRANDE.
    Queremos fotoooo.

    ResponderEliminar
  7. Amiga Amaya, es de sabios rectificar, y a ti te puede gustar mas o menos, pero bueno que sea ella la que decida si le gusta o no, y si no pues se cambia otra vez.
    Besos y os espero ver muy contentas cuando salgáis.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Bravo Amaya!!! haces bien en rectificar, necesita ser ella misma. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Amaya tienes razón, si ella quería aclararse el pelo, adelante, es bueno hacer cambios y sentirse bien con uno mismo, y siempre hay tiempo para rectificar, que se da el rubio y no le gusta, pues cambiamos, a más oscuro, para las pocas cosas, que podemos cambiar y rectificar fácilmente. Bueno espero verla con su nuevo look, que seguro va estar tan guapa como siempre.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Haizea se ve muy bonita con ese tono,pero me parece muy acertado lo que decidiste!!Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  11. Es lo más acertado volver a la peluquería, si ella esta feliz rubia también la mami..déjala volar...la vida es así..espero fotos.

    Saludos a las dos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. YA VERAS COMO SI CIELO POR QUE ELLA ESTA GUAPA DE TODAS MANERAS DESPUES DE MIRAR SUS VÍDEOS CUANDO LA MAQUILLARON Y LA PEINARON A SU 23 AÑOS AMAYA HAY QUE DEJAR VOLAR CARIÑO ELLA TAN BIEN APRENDE DE LOS ERRORES COMO TODAS HEMOS APRENDIDO LO ENTIENDES ..TIENE 23 AÑOS PIENSA ESO NO PIENSES LO DEMÁS POR QUE ESO ES UN PASO PARA ATRÁS EL PENSAR CON TANTO COBIJO HACIA ELLA YO TE ENTIENDO PERO DÉJALA A TU MANERA PERO DEBES DEJARLA OKEY UN BESO HA ...YYYY POR ESO LE PUSE ESTE FONDO SE QUE A ELLA LE JUSTO O NO ? JAJAUN BESAZO TU SABES QUE TE DIGO LAS COSAS DE CORAZÓN
    VALE UN BUEN FIN DE SEMANA FAMILIA LINDA I ESPERO VER LAS FOTOS DE HAIZEA EL LUNES TE MANDO YA ESO NO SE LO QUE PUEDE TARDAR POR CORREO URGENTE

    ResponderEliminar
  13. pero si está guapísima ^^

    a mi me encanta,
    ale a dar un paseo y presumir de hija !!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Claro que si..! volver a la peluquería y que se haga lo que le guste..Déjala que sueñe que vuele....

    Un abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  15. Hola queridas Amaya y Haizea!!! son un encanto de familia!!! seguramente el tiempo y nuestros propios hijos son los que nos enseñen el camino a seguir...como padres,siempre tendremos miedo,pero el miedo te inmoviliza y tenemos que aprender a dejarlos volar, aunque seguiremos pendientes de cada paso que den ...les mando un beso super mega gigante a las dos. Y estoy segura que con su nuevo color de pelo seguirá siendo una reina!!! te sigo!!!! GRA

    ResponderEliminar
  16. Bueno por lo menos has rectificado, la verdad que ya es mayorcita pero las mamas somos las mamas
    un besazo preciosas

    ResponderEliminar
  17. Me parece que has acertado con la decisión y si ella despues no se encuentra agusto es bastante responsable como para rectificar, asi que disfruteis de la sesión y haber que guapa queda.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe