jueves, febrero 21, 2013

Andar, andar.....

ESCRITO POR HAIZEA

Mi madre todos los días me lleva a andar rápido.
Ella está un poco gordita y me dice que yo también.
Tenemos que andar rápido, a mi no me gusta.
El lunes a andar, el martes a andar, el miércoles no he ido a andar porque he ido a bolillos andando y mañana jueves otra vez a andar después de piano.
Dice mi madre que es bueno andar, yo protesto pero le hago caso, nos lo pasamos bien.
Mi padre me sacó una foto el lunes haciendo estiramientos.


Os mando muchos besos.
La bailarina Haizea.

Entradas relacionadas

32 comentarios

  1. Todos tenemos que andar pues es bueno para nuestra salud y hay que hacer caso a mama. UN BESO FUERTISIMO

    ResponderEliminar
  2. Yo también salgo todos los días a caminar a buen ritmo, es beneficioso para la salud y aunque a veces nos dé algo de pereza, cuando regresamos a casa tras la caminata, nos sentimos mucho mejor.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Andar es muy bueno Haizea, yo por mi diabetes y otros problemas derivados de ella tengo que andar, andar, y andar hay dias que no me apetece mucho pero hay que hacerlo.
    Besitooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, yo creo que debes de hacer caso a la ama, que andar es muy bueno, no solo para adelgazar si no tambien para la salud, asi que haizea ¡¡ánimo y a mover las piernas!!, un besito.marai :)

    ResponderEliminar
  5. Hayzea es bueno protestar porque tienes el derecho, pero mejor es Andar ya que nos da la fortaleza para seguir protestando aunque no tengamos la razon, asi que sigue andando para que nunca pierdas la fuerza ni la salud, un abrazo mi señorita.

    ResponderEliminar
  6. Hayzea es bueno como dice tu madre andar pues efectrivamente se pierde peso y e un fuerte beso preciosas fabuloso

    ResponderEliminar
  7. Hola Haizea, andar es muy bueno para la salud y se mantiene la figura, dices que vas a piano y a bolillas , cuantas actividades haces, y la danza , enseñanos agun trabajito de bolillos seguro que te quedan preciosos. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Haizea, estás preciosa en la fotografía!!
    Si estuviera cerquita de ustedes iría a andar a la par, ya que yo también tengo unos kilitos de más, ja,ja, es buenísimo lo que estás haciendo, yo dejé por un tiempito pero pienso retomar prontito porque hace bien a la salud y despueja nuestra cabecita. Besos y Dios te bendiga!! No te olvides nunca cuanto te ama Jesús. Con cariño:Tere

    ResponderEliminar
  9. Yo también he empezado a salir a andar hace poquito (y a veces corro un poco... jajaja). Es el ejercicio más saludable que existe!!!
    Además de hablar,te puedes poner alguna vez un poco de música para animar =)

    Menudos estiramientos que nos haces, Haizea!!

    ResponderEliminar
  10. Eso es genial el andar hace que la mente este mas ágil y todo el cuerpo jajajaja a mí me encanta me alegro un montón Haizea sigue así que dentro de poco una atleta, muchos besitosssssss.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiguita, no seas perezosa y ve a andar. Yo también voy a caminar con mi hija por las tardes, aveces tengo un poco de pereza,pero le pongo ganas y voy a caminar, porque eso nos mantiene fuertes y activas. Animo chiquita...

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta andar, pero he de reconocer que a veces preferiría que me llevaran en coche. Andar es muy sano, ayuda a la circulación de la sangre y a oxigenarnos mejor. No lo dejes.Besos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida al club de las andadoras,yo voy todos los dias a las 8 de la mañana,al principio te cuesta pero luego lo pasas bien,animo.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te felicito Haizea,eso está muy bien y es bueno....besitos..

    ResponderEliminar
  15. Si que es bueno andar yo iba también a andar pero iba sola y no me gusta, pero tu tienes más suerte vas acompañada, yo me he apuntado al gimnasio que me gusta más lo importante es hacer deporte, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Haizea,esta muy bien salir a caminar,hace bien a nuestro cuerpo y a nuestro corazón.Yo también salgo a caminar con mi esposo 3 veces por semana y llevo a mi perrito ,a media cuadra tengo un parque!!Eso es una hermosa ventaja no?

    ResponderEliminar
  17. Hola Hermosa, aunque no te agrade mucho andar, algún día se lo agradeceras a mamá, es muy bueno para la salud, agarrar un poco de condición y más para una bailarina tan Divina como Tu. Un Abrazo para Ti y otro grande para tu Mami.

    Ara.

    ResponderEliminar
  18. Como bien dices, te lo pasas bien, y
    eso es lo mas importante.
    Así es que cualquier oportunidad para pasarlo bien, no se debe desaprovechar.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Le tienes que hacer caso a tu mami, caminar va bien para todo.Bss

    ResponderEliminar
  20. Andar es muuuuy bueno y si es en buena compañía, aún mejor !!!
    Así que a disfrutar !!

    Un besito y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!!!
    Es bueno para la salud y el cuerpo andar...andar y andar.....
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  22. Quien mueve las piernas...mueve el corazón, asi que sigue andando, bailando y viviendo cada día intensamente.
    Feliz finde...besos.

    ResponderEliminar
  23. Haizea gracias por haber visitado el blog que mi mamá me creo para poder intercambiar impresiones con la gente que quisiera y estuviera en nuestras mismas condiciones espero seguir contando contigo pues ya sabes que yo tambien soy minusvalida, pero eso no me ha impedido llevar una vida muy normalizada y con muchos amigos con los que me lo paso de maravillas un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. Hola Haisea! Creo que somos muchas a las que no le gusta caminar jajajjaj pero como te lo ha dicho tu papi es muy saludable hacerlo y lo lindo es poder compartir esta actividad con tu mami! Así que ha seguir andando mi querida amiga!! Besitossss!

    ResponderEliminar
  25. Haizea,: haz caso a mamá, aunque te parezca un poco rollo seguro que descubres un montón de cosas, personas y sitios preciosos por el camino. Me encantaría acompañaros hasta el caserío Lau haizeta con esas babosas que parecen vestidas de traje de faralaes.
    Me encantaba hacer ese camino con mi hijo y él también protestaba pero se sigue acordado con cariño. Buen paseo.

    ResponderEliminar
  26. di que si preciosa un poquito de deporte siempre viene bien
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Haizea yo voy a retomar el 1 de Marzo el caminar.Lo he dejado en invierno pero volveré y me acordare de ti.Si lo pasas bien adelante!es lo que importa.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Siento decirte que mamá tiene mucha razón, Haizea. Ja,ja,ja. Andar es buenísimo y en buena compañía, mejor!
    Andar, andar, andar...
    Feliz semana preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Haizea, cuando salgas a correr piensa que yo te estaré envidiando, por mi artritis no puedo hacerlo, pero lo compenso con bicicleta estática y nadando en verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, HAIZEA. A mí tampoco me gusta andar, pero cuando terminas ¿a que te encuentras mucho mejor, con una sensación de bienestar? Esa es la recompensa al esfuerzo que has hecho.
    Besosoosos y a andar!!!

    ResponderEliminar
  31. no te preocupes mi niña linda tu madre lo hace por que te quiere a si soos las madres jajaja suuu de pesadas jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Eres genial¡¡ Hazle caso a tu madre. Ella lo hace por tu salud y la de ella por supuesto. Besitos desde México

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe