miércoles, enero 02, 2013

Los hospitales y Haizea

Estas Navidades han sido un poco diferentes.....

La abuela de Haizea (mi madre), ha estado ingresada porque se rompió dos costillas y se le complicó debido a la edad. Ya está mejor y en casa.

Los hospitales no son muy amigos de Haizea, es entrar en uno y marearse, se le cambia la cara, se pone blanca, da pena verla, (debe de ser hereditario, a mi primo le pasa lo mismo).

Fue dos días a verla, el primero fue entrar y salir, no quería ni ver a mi madre, le dio un beso y se fue con su padre a tomar algo, que éso si le gusta. El segundo día le dije que si no quería ir que no fuera, pero Haizea quería ir.
Como estaba el hospital decorado de Navidad, se me ocurrió la idea de que pensara que iba a una fiesta llena de adornos navideños.
Desde que entramos en el hospital hasta la habitación de mi madre fuimos diciendo "que bien..... vamos a una fiesta....... cuantos adornos de navidad......" y la verdad que resultó, estuvo con mi madre sin quejarse, se sentó y estuvo como una visita mas, toda una campeona!!!!!
Desde la salida de la habitación hasta la puerta del hospital hicimos lo mismo "que bien...... eres una campeona.......  pensando en la fiesta has estado genial......"

PRUEBA SUPERADA !!!!!!!!

No quiso ir mas días a visitarla......

Nos toca ir éste mes a la revisión de los oídos, ya os contaré, cada vez que vamos pasa lo mismo, espero prepararla de alguna otra manera, pues ya habrán quitado la decoración navideña.


Haizea os manda besiiiiiiitoooooooo.

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. y a quien le gustan los hospitales, verdad, preciosa? eso sí, lo has llevado mejor que cualquiera de nosotr@s.

    un besazo princesa, muak!

    ResponderEliminar
  2. como entiendo a haizea.., yo no se que diantre tienen los hospitales, pero a mi tambien me incomodan muchisimo..pero bueno, por lo que cuentas, al final se porto como toda una campeona, asi que, hay que felicitarle por ello;aprovecho para desearos a las dos un feliz 2013!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. A Pao mi hermana le sucede algo muy similar no quiso ir ni a ver a nuestro padre,creo que debe ser porque lo identifican con otra cosa, solo va mas tranquila si es para sus controles,nada de visitas a nadie, jeje. Las felicito por haber tenido el valor y la imaginacion al dia... muchas veces cosas tan simples se nos vuelven un poquito dificil pero todo se puede. besotes a las dos... (Mis Dos Solesitas)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí tampoco me gustan los hospitales y reconozco que voy cuando no me queda más remedio Haizea ha sido toda una campeona! ya te inventarás otra historia para los oídos!
    Muxu aundi bat
    yolanda

    ResponderEliminar
  5. Bien por la prueba superada Haizea,que vamos a hacer,asi es la vida...hay que ir superando las pruebas y te felicito por haberlo logrado,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Hayzea, a mi me pasa lo mismo, cuando estaba mi madre internada,me quería ir al solo hecho de poner un pié en las escaleras de entrada!!!!ven??? a mi me tendrían que haber dicho lo de la fiesta, a lo mejor entraba mejor!!! Te felicito por haber superado esa prueba....seguro que a la abu le gustó mucho tu visita, para ella es un remedio de amor el que le das cada vez que la vas a ver!!!! Deseo un Año 2013 maravilloso para Uds., que la abu salga pronto y se la pueda mimar en el hogar, que halla paz, entereza, felicidad sabiendo que Dios jamás los va a abandonar, mucha prosperidad y que tengan muchas estrellitas de colores para alegrar vuestras vidas! Un beso especial para Hayzea desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual!!! cuando voy de visita a un hospital me mareo, me siento debil y tengo que salir rapido, no se que sera,ahora con Valeria que he tenido que estar con ella hospitalizada pues ya no me ha pasado, no se si sera pues que no he tenido tiempo de pensar por la preocupacion!!! seguro es eso!!!. Y Valeria ni que decir no le gustan los hospitales para nadaaa, y es dificil mantenerla quieta para que los doctores la examinen, espero conforme vaya creciendo, esto mejore : ) Suerte con la revision que les viene.

    ResponderEliminar
  8. haizea!!eres una campeona!!a mi tampoco me gustan..un besito guapa y que los reyes te traigan muchas cositas!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que a nadie nos gusta ir a un hospital, entre los olores, el ambiente...la verdad es que impone un poco. Haizea se portó muy bien, ya se te ocurrirá algo para la revisión. Besos

    ResponderEliminar
  10. No es nada raro que le pase, pues no creo que a nadie le guste ir aunque sea de visita. Lo importante es que la abuela ya está en casa y así puede disfrutar de ella sin agobios.
    Un beso a la abu para que se ponga buena.
    Otro para Haizea por ser una valiente.
    Y por supuesto para tí por el coraje que le pones a la vida en muchas situaciones.

    ResponderEliminar
  11. Eso mismo le pasa a muchas personas, pero lo importante es que ya este mejor y en casa la abuela, feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te deseo qué Dios te bendiga y te fortalezca y qué pronto todo esté bien, te envío mis cariños y qué este año 2013 Dios te conceda los anhelos de tu corazón y de tu familia. Besos. Tere

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que la abuela ya este en casa con vosotros!!Mis mejores deseos para este año...que sigáis desprendiendo tanta fuerza y energia positiva como solo vosotras sabéis hacer!!
    Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que para su revisión no es tan penoso para ella como para ir a ver a la abuela que no está acostumbrada a verla allí, pero en fin, no es la única a quien no le gustan los hospitales.
    Besitos para la abuela también.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. espero que este todo bien niña besos pra ti y salda pra tu madre

    ResponderEliminar
  16. Haizea,querida y hermosa niña, mis deseos por un hermoso y prometedor año 2013.

    POr favor, deseo me envìes por mail, tu direcciòn de correos,pues te enviarè una cartita por correo.a mi me encanta recibir cartitas.y espero que a tì tambièn.


    mi mail...yayitaec@gmail.com

    saludos cariñosos



    ResponderEliminar
  17. Que buena idea. Lo que tiene uno que hacer no?? pero te ha resultado genial. Felicidades. Verás que en su próxima visita todo saldrá también muy bien¡

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe