viernes, octubre 26, 2012

Todo a punto

26 de octubre


Haizea mañana tiene dos actuaciones, una por la mañana y otra por la tarde. Los vestidos ya están lavados y planchados, el neceser de las pinturas esperando a ser usado, la mochila con las medias de baile, ropa interior para bailar, etc. preparada. Todo a punto........

Haizea como siempre de los nervios, su tripocha ,como llamamos a su tripa, gordita y eso le está causando mas nervios de lo normal, porque los vestidos son muy entallados y marcan toda su tripocha, no se ha cuidado nada. Empezamos una dieta para bajar los kilos del verano, pero no resultó y ahora le entran los nervios, lleva toda la semana sin pasarse..... Ya se ha probado los vestidos y bueno..... parece que no se nota tanto la tripocha....

Espero que mañana le salga todo bien..... eso si..... le daré una tila para que se tranquilice, parece que le sienta bien.

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. tranquila, que seguro que lo harás muy bien. suerte guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Haizea, lo harás perfecto, y dale una tila a tu madre, que creo que está bastante nerviosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Haizea! tú tranquila seguro que lo haras perfecto, relajate, sonrie y sobre todo disfruta, y... te cuento un secreto? Haizea si paseas todos los días un ratito te bajara la tripita de verdad que funciona muxu aundi bat ondo pasa

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, que ya veras como todo sale bien, y además, a ella siempre se le ve muy guapa. Y a bailar, Haizea, que se que disfruta con ello.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sale todo fenomenal y, además, Haizea disfruta tanto como siempre!!.... La "barrigota" es lo de menos, eso nos pasa a tod@s!!!!! :-)

    besos y ya nos contaréis acerca de ambos bailes...

    ResponderEliminar
  6. Suerte Haizea!!! que todo te salga muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que deberéis de tomar tila las dos, pero solo eso, una vez
    en el escenario, Haizea CRECE y se acabaron los nervios.Qué lo disfrutéis y ya el domingo mas tranquila nos cuentas. Besos familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte!!!!!!!!!!Seguro que la tripocha ni se nota, y si camina un poco y se mueve, enseguida se le quita. Besinosssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo a las dos,será un éxito.Besos.

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe