miércoles, octubre 10, 2012

Mi trabajo

10 de octubre

ESCRITO POR HAIZEA

Llevo trabajando dos años en una oficina de transporte.
Me han dicho que me contratan para un año mas!!!!!

Hago varias cosas:
Archivo documentación de importación y exportación.
Ordeno los albaranes, los escaneo y los archivo.


 Reparto documentación a mis compañeros.
Estoy aprendiendo a leer con la máquina las mercancías para los camiones.


Cuando estoy en el almacén o paso por el almacén tengo que ponerme el chaleco para que me vean.


Antes de pasar por el almacén, tengo que mirar bien, hay muchas máquinas cargando y descargando, no paso hasta que me ven.


Paso por el almacén cuando llevo documentación a la oficina de arriba, yo estoy en la oficina de abajo.

Estoy muy contenta porque tengo un trabajo que me gusta mucho y me dicen que lo hago muy bien.

Besiiiiiitoooooo de Haizea la bailarina.

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Me alegro que te guste tu trabajo y sobre todo que lo sigas teniendo al menos durante un año mas. Pero lo que mas me gusta es que eres tu la que escribe estos días. Es que eres un SOL y lo haces todo bien. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener un trabajo que te gusta! No le pasa a todo el mundo, yo también tengo un trabajo que me gusta, pero estar con niños a veces cansa mucho. Besos preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu trabajo ,me alegro que disfrutes haciendolo.Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ME ALEGRO DE QUE TENGAS UN TRABAJO QUE TE GUSTE MUCHO. DESDE LUEGO NO PARAS TIENES MUCHAS COSAS QUE HACER, FELICIDADES GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. la verdad Haizea es que te admiro una barbaridad. No dejas de sorprenderme con tu actitud, tu forma de ver la vida, tan agradecida y tan consciente del valor de las cosas: de tener un trabajo, de saber sacarle partido para que te guste, de querer mejorar y aprender más cosas...muchos deberíamos aprender de tí en lugar de estar quejándonos todo el tiempo. Muchas gracias por enseñarnos.

    ResponderEliminar
  6. Qué barbara eres genial¡¡ Yo trabajaba también en esa área de importaciones y exportaciones y me encantaba. Que padre (así decimos en México) que disfrutes tanto tu trabajo. Felicidades Haizea tus jefes y toda tu familia deben estar orgullosos. Sigue así¡

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! por ese año más que has firmado y me alegro mucho de que te sientas feliz en tu trabajo.
    Un fuerte beso Haizea.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! se te nota que te gusta tu trabajo, y que estás contenta!, me alegro que tengas un año más de trabajo y además ahora escribes tú también en el blog que es muy importante. Sigue así muxu aundi bat

    ResponderEliminar
  9. M encanto tu explicacion Haizea, eres muy eficiente en tu trabajo se nota que te gusta bastante lo que haces, te flicito.

    ResponderEliminar
  10. Eres una gran mujer, Haizea. Te mandamos muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Como trabajes tan bien como bailas, y seguro que es así, te hacen contrato fijo y terminas siendo la jefa. Muchos ánimos y muchas felicidades por ese nuevo contrato!

    ResponderEliminar
  12. Haizea!!animate mas a menudo a escribirnos tu que no encanta ver todo lo que nos enseñas!!tu trabajo, tus bailes...te seguimos esperando!!
    un besito princesa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que te guste tu trabajo! es una suerte.

    Te sienta muy bien el chaleco del almacén

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que te guste tu trabajo!! es muy importante para estar a gusto!! Enhorabuena por la renovación!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola, HAIZEA!! Me ha maravillado ver que tienes TRABAJO, sí con mayúsculas, porque como está el panorama, demos gracias. Enhorabuena por ese año más, eso es porque has demostrado ser muy eficiente y muy responsable. Me alegro que te guste y aprendas cada día más cosas, eso es bueno para tí, y te valorarán más en la empresa. Qué wapa estás con el chaleco, ante todo precaución.
    Sigue escribiendo que me encanta leerte.
    Besososoos, bonica!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Hazeia, veo que trabajas y que te gusta hacerlo, eres sensacional, de donde sacas tanta fuerzas, para hacer tantas cosas, eres maravillosa, sigue así, y sobre todo sonríe como veo que haces siempre, que eso nos anima a los demás, a sonreír y darnos cuenta que en la vida hay que regalar siempre una sonrisa.
    Besos, de tu nueva amiga Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  17. UFF QUE RESPONSABILIDAD HAIZEA ERES LISTA MI NIÑA MUCHO YO NO PODRÍA ESO DE LAS FACTURAS UFF ME DEJAS A NONANADA MI NIÑA Y CON TU CHALECO GUAPISIMA PRACES UNA CAPATAZ DE EMPRESAS SIGUE A SI APRENDIENDO MUCHO
    EN OCASIONEES PENSARAS QUE ES UN ROLLO PERO TODO TIENE SU RECOMPENSA BUENO ES TOY POR TU BLOG BUSCANDO FOTOS PRA UNA COSAS DE FIMA QUE ME PIDIO TU AMA ESPERO QUE TE GUSTE TU FIRMA QUE HANDA QUE NO ME VEAS LA QUE A LIADO TU AMA EN TU BLOG JAJJA BUENO TODO TIENE SOLUCION UN BESAZO SIGO BUSCANDO FOTIKOS VALES CON TU PERMISO CLARO ESTA MUAAAAAKISSS DE MILLONEJOS DE BESUCONES REINA JAJAJA

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe