sábado, octubre 06, 2012

Belleza Natural

6 de octubre


Dove nos invita a educar al mundo acerca de la verdadera belleza: Haizea, bella con síndrome de Down

Eliana Tardío mama de dos niños con síndrome de Down, mama trabajadora y mujer excelente.
Trabaja como Especialista de Familias para el programa de intervención temprana de niños con síndrome de Down en el Estado de Florida. Su trabajo es reconocido nacional e internacional convirtiéndose en la voz de miles de familias.

Eliana a escrito un artículo para Dove en el que sale Haizea.


Espero que os guste, Haizea está encantada por haber participado en este artículo.



Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Buenos días!!

    Espectacular el post de hoy!!

    Los padres y educadores deberíamos inculcar a los niños esa idea de belleza.... Estoy de acuerdo con esa presión social que existe... y es una pena se generen complejos cuando la verdadera belleza es otra cosa....

    Haizea está preciosa en las fotos... pero no sólo por la belleza física (que también la tiene!!, está muy pero que muy guapa....!!!!) sino por la "belleza", la serenidad y la felicidad q transmite!!

    os felicito....

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, la belleza no solo es la física sino la que cada uno trasmite a los demás y cada persona tiene su belleza. El articulo me ha gustado porque dice la verdad y tu hija esta cada día mas y mas guapa. UN BESO PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la belleza está en el interior, pero en este caso es un error, la de Haizea está en el interior y en el exterior. Un bellísimo artículo. Besos

    ResponderEliminar
  4. El articulo es precioso, y Haizea tiene la belleza por dentro, por fuera, y la de ser una bailarina, no hay algo más bello que ver a una persona bella bailar, felicidades por el artículo guapis, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda Haizea es guapa por fuera porque ella misma con su naturalidad y su sonrisa lo dice todo y además bella persona por todo lo que hace.
    Felicidades, no se han equivocado al elegirte para el artículo, eres bella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza y valga la redundancia, pero es que Haizea es bella al verla en una foto, pero es que además al ser bella por dentro lo transmite y de qué manera. Eres guapa, pero guapa de verdad Haizea. Besos para la mamá que le hace estas fotos en las que saca tooooooooda la belleza .
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Precioso!!!!
    Siempre he pensado que la belleza va de dentro a fuera y nunca al revés..
    Aunque Haizea es reversible...guapa por dentro y guapa por fuera...jijijiji

    ResponderEliminar
  8. La belleza está en los ojos del observador y en su habilidad para descubrirla. A veces ésto es fácil y a veces exige más esfuerzo. Mi profesor de biología decía que para descubrir las especies de flores más bellas y extraordinarias había que aventurarse por caminos que por su dificultad eran menos transitados, aquellos que por costar un esfuerzo extra no son elegidos.
    No siempre la belleza es evidente, ni fácil de apreciar, pero basta tener un poco de coraje y enfrentarse a nuevos caminos, que, aunque llenos de baches, cuestas, piedras y obstáculos nos llevan a lugares indescriptibles y excepcionalmente bellos.
    Hoy he visto que National Down Syndrome Congress ha puesto como foto de su portada una foto de una mujer bellísima con un vestido rojo interpretando una danza, transmite tanta emoción en esa foto...verdaderamente es una flor rara y bella a más no poder. Os dejo el link:
    https://www.facebook.com/micodg?fref=pb#!/NDSCenespanol
    Gracias Haizea por regalarnos tanta belleza.

    ResponderEliminar
  9. Amaya y Haizea, me ha encantado el artículo, que gran verdad, la belleza está por dentro y por fuera, aunque haya gente que solo ve lo superficial. Como me gusta leer vuestros post. MILES DE BESOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Un articulo precioso, la belleza no es lo que se ve fisicamente, la verdadera belleza esta en el interior y Haizea es bella tanto por dentro como por fuera, bssss

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe