viernes, septiembre 14, 2012

Vacaciones!!!!!!!!!


Después de una semana un poco rara, pues no hemos tenido ni salidas, ni nada de nada. Nos vamos de vacaciones a Peñíscola!!!!!!!!

Os explico.......
Me puse una meta, que Haizea saliese todos los días, la primera semana estuvo genial, salió sin protestar mucho, hasta el viernes, que yo no pude salir ella sacó al perro y dio una vuelta bastante larga.


Pero a partir del domingo la cosa se torció bastante.
Haizea lleva un verano con muchas bajadas de tensión, hemos tenido muchos calores y con mucha humedad y eso para la tensión baja viene muy mal.
El domingo se empezó a poner mal, con muchos mareos y como ella no entiende de enfermedades lo pasa muy mal. Ella dice que porqué me pasa esto???,,  quiere estar bien, me pide una pastilla o que vayamos al médico para estar bien. Para ella las pastillas son su salvación, pero como no son mágicas el efecto tarda y eso con ella no va, tiene que ser tomarlas y ponerse bien.
El lunes cuando la fui a despertar, me dijo que no se encontraba bien y la dejé en la cama, no se despertó hasta las 12h. del mediodía y eso en Haizea es impensable......., sus mareos seguían, por lo que llamé al médico y fuimos de urgencias.
El médico es un cielo y la conoce muy bien, habló con ella, la examinó, ....... me dijo que parecían síncopes, pero no estaba muy seguro, que igual podían ser vértigos, le mandó unas pastillas para los vértigos, una analítica y un electro. Las pruebas las haremos a la vuelta de vacaciones pues me dijo que no eran urgentes. 
El martes y miércoles no fue a trabajar y poco a poco se fue poniendo mejor y recuperando su vitalidad, pero la verdad que le ha costado bastante.
Ayer ya empezó a trabajar, pero la salida se la perdoné y hoy está escopetada!!!!!! está deseando que llegue la hora de irnos de vacaciones.

A la vuelta os contaremos nuestras aventuras......



Entradas relacionadas

23 comentarios

  1. Que disfrutéis muchísimo de las vacaciones!! Y que no sea nada lo de las pruebas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar mucho, Peñíscola es una preciosidad, y ahora que el calor no es tan agobiante, lo pasareis perfectamente. Hasta la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro que Haizea ya este mejor, ahora a disfrutar de las vaciones, que seguro se las teneis merecidisimas, bsss

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las vacaciones!!!...además esta es la mejor época para irse de vacaciones a la costa, buen tiempo sin calor excesivo, poca gente.... aaayyy qué envidia!!!

    espero q lo paséis muy bien y q así recupere sus ánimos!! seguro q se mejora!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. BUENO ESPERO ANSIOSA ESAS LINDAS AVENTURAS Y QUE LA PRINCESA DEL VIENTO ESTE BIEN MIRA NO ME SALE LA FOTO AMAYA EN EL CORREO ME SALE EL CORREO PERO NO SE ABRE LA FOTO PONLA EN TU BLOG Y DI QUE ESA ES LA FOTO Y LA COPIO VALE UN BESO PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  6. ¡Menos mal que ya os váis! Verás como se recupera, a mi cuñada le dijeron que era un síncope pero desde que se fue de vacaciones y volvió ya no le ha vuelto a dar. Espero que a Haizea le pase igual y que disfrutéis mucho pero mucho y que descanséis verás que venís como nuevos. Besos.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  7. Que lo paséis muy bien , ahora el tiempo es mejor , menos calor, disfrutad, besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfrutad de las vacaciones! y que salgan muy bien las pruebas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. espero que lo paseis fenomenal y que Haizea venga super recuperada...
    besitos

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de la vacaciones y ya veras como Haizea, vuelve recuperada de los días de aventuras.
    Besitos y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  11. Pasarlo bien y que se ponga pronto buena, que las bailarinas tienen que dar muchas vueltas
    un besazo guapisimas

    ResponderEliminar
  12. Disfrutar, que se mejore Haizea y recagar las pilas muxu andi bat, ondo pasa

    ResponderEliminar
  13. ohhh que se mejore Haizea, las vacaciones le irán bien para reponerse, y a la vuelta nos contáis que tala las vacaciones y que ha dicho el médico, ha hecho mucho calor y quizás los cambios de temperatura son los que le han hecho estar así, aquí había bastante gente resfriada por los cambios de temperatura. Un besito y pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo paséis genial, os lo merecéis, familia!

    un beso y un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  15. No sabes como te entiendo a mi hermanda en verano con estos calores de dan lipotimias y no sabes lo mal que lo pasa la pobre. Te deseo a ti y toda tu familia que lo paséis bien en Peñiscola y que no sea nada lo de HAIZEA. ya nos contaras cuando tengas todas las prueba de como han salido, que no sea nada. UN BESO MUY FUERTE DE ISA Y MIO.

    ResponderEliminar
  16. HOLA HAIZEA,,,,,Que bien que vas de vacaciones,esa suerte no la tiene cualquiera,disfrutarlas mucho,pasarlo bien,AMAYA espero que todo de HAIZEA este bien.BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosas, espero que no sea nada los mareos, y que os lo paséis muy bien y disfrutéis mucho en Peñíscola ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me imagino que os lo estareis pasando fenomenal en las vacaciones. He conocido de casualidad vuestro blog y me ha encantado. Haizea es preciosa y baila genial!!! y los bolillos.....¡bueno bueno, es la bomba!!!!. No me extraña que no estes orgullosa de tener una hija tan especial y maravillosa. Te invito a que conozcas mi blog: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com y que te apuntes al sorteo que tengo en estos momentos, sobre todo por ella, seguro que le encanta la diadema. Besiños para las dos y ¡¡disfrutar!!!.

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que entro a tu blog y me encantó! Que pasen unas felices vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Espero que a pesar de todo esteis disfrutando de vuestras vacaciones, o lo que queda d ellas!
    Es posible que lo de Haizea sean vértigos, yo los tuve pero se me quitaron con esa medicación. Ya nos contaréis que le han dicho.
    Mil besos.


    ResponderEliminar
  21. Ahora a disfrutar para volver todos como nuevos. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas, sé que estáis de vacaciones pero a la vuelta tenéis un premio esperando en mi blog. Mil besitos. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe