lunes, septiembre 24, 2012

Vacaciones en Peñíscola.

Es la primera vez que vamos de vacaciones sólo con Haizea y tengo que decir que han sido muy positivas tanto para ella como para nosotros. Siempre hemos ido con Ioannes (su hermano) o con su exnovio y familia.
Teníamos un poco de miedo que se aburriese con nosotros, no sabíamos si  iba a aguantar los paseos largos, las visitas a los sitios, no tener con quien estar,........... en fin,........ no sabíamos si  unas vacaciones de mayores serían las ideales para ella, pues siempre había estado acompañada de personas de su misma edad y las vacaciones adaptadas a ellos.

Haizea posando para todos vosotros en Peñíscola.

Pero ha llegado la hora de pasar las vacaciones los tres solos, Ella, Cipri y yo, por un lado me da algo de pena, pues nuestra niña ya se ha hecho mayor y en vez de ir de vacaciones como todos los de su edad, con amigos, tiene que venir con nosotros.
Para mi en concreto ha sido un poco duro, pues veía muy lejos el ir sólo con ella de vacaciones, pero la hora ha llegado y tengo que decir que han sido unas vacaciones perfectas.


Estuvimos en Peñíscola, fuimos a ver el castillo de Papa Luna, nos tocó subir y bajar muchas escaleras y Haizea protestó un poco, pero estuvo atenta a todo lo que nos decía la guía y se quedó con muchas cosas que a la vuelta le ha contado a su abuela.


En vez de coger una habitación, cogimos un apartahotel para que ella estuviera mas cómoda y aquí tenéis una  foto que quiso hacerse para enseñaros. Como veis está muy a gusto.


Haizea quería un masaje relajante y como no........ lo tuvo, también nos metimos en un baño turco y en una bañera de hidromasaje, estuvimos las dos juntas en todo momento y nos lo pasamos de maravilla. En vez de madre e hija parecíamos dos amigas disfrutando de un día maravilloso.


También se hizo su tatu como todos los años, eso no podía faltar!!!!!!! Se hizo un corazón quería ponerse el nombre de su fan, pero por fin accedió a no ponerse el nombre de David Bisbal.


Fuimos al Puig (Valencia) a visitar a una amiga mía, comimos una paella y dimos una vuelta por el pueblo, se portó como una señorita, estuvo a la altura!!!!!!!, también tengo que decir que Amalia, mi amiga, la quiere un montón y siempre han sido buenas amigas.


Compramos un pinta uñas rojo!!!!!!! que es su color preferido, antes era el negro, nos pintamos las uñas y como veis ella está chuleando de uñas divinas!!!!!!


Después de un día de mucha caminata visitando Peñíscola, de un lado para otro y sin quejarse nada, por fin un momento de descanso antes de volver al hotel a cenar.

Fuimos todos los días a la playa, aunque a ella no le gusta nada, no protestó y hasta dio paseos con su padre por la playa para ponerse morena, lo que no fuimos capaces fue de que se metiese en el mar, pero no se puede pedir todo y tampoco queríamos hacerle pasar un mal rato. A ella le encanta el mar y la piscina, pero como lleva drenajes no se puede mojar los oídos y se tiene que poner tapones y no los quiere ni ver. Dice que está ridícula!!!!!!.


Estuvimos viendo el delta del río Ebro, la excursión la hicimos en autobús y en barco, estuvo atenta a todas las explicaciones, vimos los arrozales, las salinas, ella quería enterarse de todo, me preguntaba todo. También se ganó a todos los de la excursión por su saber estar.

Estas han sido nuestras vacaciones con Haizea, ella ha estado feliz y nosotros también. Esperando a las siguientes!!!!!!!!!!!

  1. Nuestra niña ya se ha hecho mayor.


Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Vaya envidia!!!!!!!!Me alegra que os hayáis divertido tanto. Os he dejado un premio en mi blog, en la entrada del día 21 de septiembre, si os apetece pasaos a recorgerlo, que os dejo elenlace del blog. Mil besitos y feliz regreso. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uyyy si que la han pasado de maravilla.Felicidades. De verdad parecen hermanas.El masaje debió disfrutarlo mucho se vé muy relajada. Un abrazo. Me encanta ver a Haizea tan desenvuelta y disfrutando esta nueva etapa de su vida. Besos¡}

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya y Haizea, tenéis un blog super-bonito. Ya he visto que las vacaciones os han sentado muy bien a las dos, sobretodo Haizea que envidia me das con lo del masaje, y lo de la playa también. Besos. Me quedo por aqui. ;)

    ResponderEliminar
  4. hola haizea, pero que bien te lo has pasado brujilla!! me han gustado mucho tus uñas rooojas, estas muy guapa!! un besito. maria :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegria que lo hayáis pasado tan bien! No hay nada como salir de la rutina y ver cosas nuevas, aunque las madres siempre tenemos temor por todo lo que nuestros hijos puedan sentir, la verdad es que ellos nos dan lecciones de saber estar, y de disfrutar el momento que es lo que importa. Las imagenes que nos regala Haizea son preciosas y no necesitan comentarios estáis FELICES que es la mayor alegria y satisfacción. Muchos besos y me alegro mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien que las vacaciones hayan sido tan positivas y lo hayáis pasado bien.
    Ah! yo soy del Delta de l'Ebre, y si viste una entrada que hice con las vistas de mi casa el rió que tengo delante de casa es el Ebro.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  7. veo que lo habéis pasado estupendamente, qué envidia de fotos!

    un abrazote para las dos! MUAKKK

    ResponderEliminar
  8. Haizea, veo que has disfrutado de lo lindo, supongo que tus padres habrán sabido comportarse y no habrán sido muy "plastas". A ver si las próximas vienes por Cataluña y podemos estar juntas, la Costa Brava es estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  9. me alegro un monton de que todo haya ido genial, ayyyyy las mamas que sufridas que somos en todo
    ya tienes toda una mujercita y me alegro muchiiisimo
    besazos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego unas vacaciones completísimas!!!!!

    Un beso desde La Rioja

    Marian

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa que se te ve Haizea, ademas se nota en tu cara, lo bien y devertida que estabas en Peñiscola de vacaciones, tu tatuaje es precioso y a ti te queda genial, pero como siempre lo bueno acaba pronto, pero el año que viene mas, bssss

    ResponderEliminar
  12. HOLA, ME LLAMO MANOLY, A CABO DE CONOCER VUESTRO BLOG, A TRAVÉS DEL BLOG DE Mº REYES, ME ENCANTA VUESTRAS HITORIAS, OS INVITO A QUE OS PASÉIS POR MI RINCONCITO DE MANUALIDADES, CUANDO TENGÁIS UN RATITO, GRACIAS, ME ENCANTA LA DECORACIÓN DEL BLOG, CON TANTO CHOCOLATE ME ENTRAN GANAS DE COMERME UN BOMBO. BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS.

    ResponderEliminar
  13. Que blog mas bonito teneis, me alegro mucho de visitarlo, ya me hice seguidora para no perderme vuestras historias, un bezazooooo para Haizea!!!

    ResponderEliminar
  14. Eso son vacaciones y lo demas cuentos.Que envidia el masaje y yo como ella ,la playa para pasear.Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir esto. Me ha parecido muy tierno y a la vez muy interesante como has vivido la experiencia, agridulce en cierto sentido y tremendamente enriquecedora por otro. Es precioso cuando comentas el haber encontrado esa otra forma de relacionarte con ella sintiendo que eráis más como dos amigas disfrutando juntas. Un nuevo y hermoso vínculo. La verdad es que me encanta la sencillez con la que lo cuentas porque lo hace auténtico. Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Haizeaaa! Hola Amayaaa! Os he echado de menos, pero veo que lo habéis pasado fenomenal en las vacaciones. Los hijos siempre nos sorprenden, nosotros con tanto miedo y tantas preguntas... y al final, se adaptan perfectamente y nos sorprenden tanto...
    Haizea ya no es una niña, a la vista está, pero te entiendo muy bien, nuestros hijos siempre serán nuestros bebés, tenga la edad que tengan.
    Me alegra veros tan bien.
    Un abrazo y hasta pronto, chicas!

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Me alegro que Haizea esté mejor. La tensión baja es una puñeta y por supuesto tener el pié averiado. Te lo dice una que ya se operó dos veces de un pié.
    Menudas vacaciones, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro un montón de vuestras, divertidas y placenteras vacaciones, el descanso y alejarse de la rutina, siempre sientan fenomenal, por lo menos, a mi, siempre me ha funcionado. Me ha gustado mucho la carita de Haizea, se ve, que se lo estaba pasando muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, me alegra saber que has pasado unas vacaciones tan divertidas. Gracias por compartirlas.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  20. QUE CHULO TE HA QUEDADO EL BLOG, UN FONDO CHULISIMO. BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  21. pues mira que por eso el cambio de su blog super motivada y super adultisima haizaea por eso tan bien mi idea de hacerle el fondo como que es mas mayor y tiene que estar todo y mas cerca de lo que tiene que hacer una niña de su edad a si que dimos en el blanco a mi personal mente el fondo me gusta como quedas yo tan bien pondría las letras de la entradas en el mismo color grana pero marcando negrito a si el color se oscurece y se fija mas amaya de todos modos intentare hacerlo vale me alegro muchisimo por las dos sobre todo el tema que comentas he disfrutado mogollón sabiendo que haizea se lo paso susper bien y tu mmmmmmmm los masajes ami tan bien me funcionan a las mil maravillas ya que tan bien soy muy nerviosa cuando alago me sale mal jajjajjaja un besazo simpaticas

    ResponderEliminar
  22. que buen viaje os habeis metido!!tu pequeña niña se ha hecho mayor...pero sigue disfrutando mucho de estar con sus papás!!!.un besito familia!!

    ResponderEliminar
  23. Hermosas las fotos!! Se nota que la han pasado SUPERRRRRRRRR!!! Besotessssssss♥

    ResponderEliminar
  24. hermoso lugar para una vacaciones!!! que Hoteles en Peñiscola con Spa puedes recomendarnos?

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe