sábado, septiembre 29, 2012

Haizea se hace mayor !!!!!!!!!

Hoy ha sido el primer día de baile de Haizea después de las vacaciones, casi un mes de retraso con las demás compañeras. Ha ido muy contenta, con ganas de bailar y estar con las bailarinas como ella las llama. Ha empezado mas tarde porque estuvo con mareos y luego nos fuimos de vacaciones, ella estaba ya "HARTA" (eso dice ella), pues llevaba muchos días sin estar con sus amigas, unas veces por una cosa y otras por otra.
Para colmo hoy tenía comida familiar y no podía ir a comer a casa de su amiga Ana, éstas fueron sus palabras:

SIEMPRE IGUAL!!!!!!,
ESTOY HARTA!!!!!!,
SIEMPRE ME CAMBIÁIS MIS PLANES!!!!!!,
YO NO VOY A ESTAR EN LA COMIDA FAMILIAR!!!!,
 ME VOY A CASA DE ANA A COMER!!!!!!!,
PUES YA ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!,
QUE SOY MAYOR!!!!!!!!!.

Pero todo ésto bien dicho y bien alto, nos quedamos helados, su hermano, que es el que más duro le hace, salió en su defensa diciendo que es verdad, que si él tiene algún plan con amigos le dejamos ir y a Haizea no!!

Y pensando.... nos dimos cuenta que es verdad, que la tratamos como si fuera mucho mas  pequeña de lo que es y la hemos dejado ir a comer a casa de su amiga Ana.

Hoy a la mañana se ha puesto la ropa de baile y ha metido en su mochila ropa para cambiarse y ponerse guapa después de los ensayos para ir derechita a casa de Ana a comer.

Ha ido feliz!!!!!!!!

A la hora de ir a buscarla, hemos ido todos los de la comida, le ha encantado y luego nos hemos ido a tomar algo, como dice ella.

Nos tenemos que dar cuenta que se está haciendo mayor y nos cuesta mucho asumirlo y mas aún dejarla partir.......




Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Es normal que te cueste Amaya! Nos va a costar a todas cuando llegue ese momento!! pero es lo que hay, así que hay que dejarles hacer sus planes y su vida!!
    Un besazo enorme para todos pero en especial a Haizea

    ResponderEliminar
  2. Es duro ver como crecen pero es ley de vida.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué parece que estas cositas nos cuestan a todos! Y mira su hermano como salió en su defensa!
    Me alegro de que pasara un buen día y disfrutara.
    Besitos grandes a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Amaia ellos tiene que vivir su vida no la nuestra, acaban hartos de reuniones familiares, comidas, etc, etc, etc.... necesitan y quieren su espacio por duro que parezca, muxu aundi bat Haizea eta amaia

    ResponderEliminar
  5. HAIZEA YA ES MAYOR, Y QUE GUAPA ESTÁ. COMO ES MUY RESPONSABLE ESTÁ BIEN QUE SE DIVIERTA CON SUS AMIGOS. ASÍ QUE ES LO QUE TOCA AHORA AMAYA.
    MUCHOS BESOS PARA LAS DOS.
    FELIZ DOMINGO!

    ResponderEliminar
  6. Amaya, aunque no queramos los hijos quieren volar y nosotros siempre los vemos como nuestros niños y no queremos verlos que crecen, pero tenemos que arriesgarnos y dejarles que vayan "volando", aunque pensemos que no son capaces, pero ellos han aprendido de nosotros y seguro que les va bien, al menos le tenemos que dar la oportunidad de pasarlo bien. Besos para todos. Y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil ha de ser como padres aceptar el hecho de que ya es mayor pero asi es la vida. Ella quiere su espacio su independencia. Bien por ella¡¡¡ felicidades y un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Amaya Haizea tiene razón ya es mayor y como todos nuestros hijos quiere su espacio, al principio no nos suele gustar pero no hay mas remedio que dárselo porque a nosotros nos fastidiaba mucho si no lo hacían, o es que ya no te acuerdas?.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  9. OH, Amaya me imagino vuestra cara cuando Haizea dijo esto, en fin tiene que hacer su vida, y como bien dices ES MAYOR, además aunque no la conozca en persona, me parece que Haizea es muy responsable y nada más bonito que estar con amigas y verla feliz. Besos. (dile a Haizea que yo estoy de su parte, jajajjaja)

    ResponderEliminar
  10. Amaya, ya no es tu niñita, es una mujercita, con sus amistades y sus ganas de vivir, aunque sea duro hay que dejarla volar, ha de hacer su vida, o acaso no lo hemos hecho todos? Besos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestro apoyo, pero nos cuesta mucho!!!!!!!
    Tenemos que aprender a dejarla volar!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Amaya cuánto te entiendo amiga!! Y eso que Lucía es muy pequeña aún pero duele dejarlos volar!! Pero es nuestro deber soltarlos y acompañarlos para que puedan hacerlo, verdad???
    Qué hermosa que está nuestra bailarina, se nota que las vacaciones le han hecho muy bien!! Está guapísimaaaaaaa!!!
    Besotes y abrazos para toda la familia♥

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe