jueves, agosto 16, 2012

Haizea está de vacaciones!!!!!!



Como siempre ella está FELIZ!!!!!!
Y la verdad yo estaría enfadadísimaaaaaaaa y por qué??????? Porque el primer día de vacaciones bajando las escaleras de casa......... se ha roto un huesito de la planta del pie!!!!!!!!!! y le han puesto media escayola.


Nos demuestra día a día que ella puede con todo. Ni se ha quejado, lo único que nos decía era que no podía doblar los dedos, pero nada mas, ese día se quedó sin salir de casa y a la mañana siguiente me encuentro que tiene un bulto enorme en la planta del pie, pero creerme que no se quejó, yo le di una pomada para los golpes, pero ni me imaginaba que tuviera nada roto.

Se lo ha pasado en grande, los dos primeros días no podía apoyar el pie, pero ella se las ingenió para bajar las escaleras sin ayuda.


Con el culete......., así bajaba las escaleras, pero luego estaba su padre con la silla y así ha estado durante dos días por casa.


Con su sonrisa y sin quejarse de nada.
En cuanto pudo apoyar el pie, empezó a usar las muletas, parece que ha estado siempre con muletas, menudo arte!!!!!!!


Con Olaya, que ha venido a casa a visitarla y como dieron una vuelta por el barrio, pues las invitamos a tomar zumo de piña con patatas....


Pues así han empezado las vacaciones de Haizea, y lo malo que son 15 días de vacaciones y la escayola por el momento también son 15 días........

Os iré contando mas cosas de las vacaciones de Haizea.

Entradas relacionadas

28 comentarios

  1. Vaya mala pata!! (con doble sentido...)... justo en vacaciones!...pero eso demuestra, lo que decís, que Haizea tiene una gran personalidad y mucha fuerza y puede con todo!!


    muchos besos y que nada os impida disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte de vacaciones y con el pie malito, 15 días de vacaciones y 15 con la escayola. JOPE, mala suerte. Que te recuperes y pronto a correr un BESAZO FUERTISIMOOOOOOOOO Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte! Pero bueno, ya veo que haizea, "a mal tiempo, buena cara"

    Muchos besos de los tres!

    Silvia&eloy&ana

    ResponderEliminar
  4. ay pobre Haizea! Pero siempre alegre nos demuestra q una escayola no va a robarle la alegria ! Y q biena su qmiga q fue a visitarla. Espero q siga contenta con sus vacaciones! Un abrazo y que se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  5. Qué mala pata!! y sin embargo ella igual de contenta....
    Bess

    ResponderEliminar
  6. Haizea, chiquilla!!!esto si que es tener mala pata!pero veo que eres capaz de afrontar con alegría todo lo malo que se te pone por delante. Esta es nuestra Haizea, dura, fuerte y con su sonrisa. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  7. pero bueno que mala pata pero a ella no se le ha borrado esa sonrisa tan linda de la cara
    un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues miradlo ¿no se interrumpen las vacaciones si hay una baja?

    Besos y que se recupere pronto...

    ResponderEliminar
  9. Bueno Amaya, ya sabes que Haizea aparte de una "artista" es una chica todoterreno y si hay que ir con muletas pues se va, así es que ella te animará a ti. Besos y cuando acaben las vaciones de Haizea empiezan las tuyas, ánimo que queda nada. Besos para las dos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  10. ay Haizea!!!! que mala suerte...pero veo que eres genial puedes con todo
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Mi vida!! Una verdadera REINA!! Espero que pronto te mejores bonita!! Te mandamos muchos besitos y abrazos♥

    ResponderEliminar
  12. Mi vida!! Una verdadera REINA!! Espero que pronto te mejores bonita!! Te mandamos muchos besitos y abrazos♥

    ResponderEliminar
  13. mira que guapa está con muleta incluida,seguro que saca mucho partido a los días aún con su pie escayolado,que se recupere muy bien y...un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda alguna Haizea, tiene mucha fuerza, y a mal tiempo, buena cara. Aunque sea con la escayola, te deseo que pases unas muy buenas vacaciones, que te lo mereces.
    Un besote muy grande muaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. No hay nada que le haga perder la sonrisa,ni una escayola,con el calor que hace.Muchos besos y que se mejore.

    ResponderEliminar
  16. Bravo Haizea, ¡ eres genial ! tu le sacas una sonrisa a una piedra, sigue asi, eres un ejemplo para el mundo tan egosita en que vivimos
    Un abrazote mu mu gooooooooooordo

    ResponderEliminar
  17. hola haizea, espero que tu pie este mejor y que aun a pesar de la escayola te lo estes pasando muy bien en tus vacaciones.un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  18. HOLA HAIZEA,SIENTO MUCHO TU PEQUEÑO ACCIDENTE AMIGUITA,PERO VEO QUE LO LLEVAS MUY BIEN,ERES UNA GENIA!!!!!!
    DESEO QUE PRONTO TE RECUPERES,TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.TE QUIERO!♥

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog, todo lo que cuentas y el afán de superación de Haizea, por cierto, precioso nombre. Espero que se recupere y pronto la veamos bailando. Besinossssssssss.

    ResponderEliminar
  20. Que mala suerte ha tenido!!! No me había enterado!!! Esta hecha una artista, ja ja ja claro que si!! Me encanta!!! Que tal esta ahora? Sala un besazo enorme de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Haizea, espero que te estés recuperando de tu lesión y estés disfrutando de tus vacaciones. Bueno, pues para esta chica tan fuerte y valiente le espera un premio en mi blog, para que sigas animándonos con todo lo que haces.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  22. Pero...................... si no me habia enterado!!!!!!!!!!!! de todas formas Haizea que sepas que estás guapa incluso con muletas, bueno segurísimo que te lo has pasado muy bien en tus vacaciones a pesar de esa mala pata! qué le vamos a hacer! por cierto tienes un regalito en mi blog muxu aundi bat!

    ResponderEliminar
  23. Hola! deseo de corazón que te recuperes muy pronto! he visto tu blog y lo maravillosa que eres! me quedo como te seguidora, yo tambien tengo un blog y muestro las cositas que me gusta hacer con mucho amor, cuando puedas estas invita a verlo! Un besote enorme.
    Mariela
    www.dulcescreacionesmq.com

    ResponderEliminar
  24. ¿¿¿¿¿¿¿QUE TAL VA EL PIE HAIZEA BONITA???? FELICIDADES POR TUS PREMIOS,QUE COMO SON PARA TI PUES A TI TE FELICITO.UN ABRAZO,GRANDE GRANDE....

    ResponderEliminar
  25. Hola, he estado un poco perdida pero ya he vuelto. Lo primero decirte que espero estés mucho mejor, con esa fortaleza que demuestras y esas ganas que le pones a todo, estoy segura de que estás mejor. Y después decirte que estas GUAPISIMA en esa foto tan bonita que has colgado al principio de esta entrada. Un beso gordo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh
    espero que te mejores pronto!!!
    disfruta de los días de vacaciones,
    gracias por tu sonrisa!

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  27. Espero que ya estes recuperada... tu puedes con todo...las fotos me han encantado y emocionado...... eres genial... un besin muy fuerte

    ResponderEliminar
  28. Oh qué pena!!!! Recién enterándome de lo que le pasó a Haizea!!!!! Felizmente ya se cumplen los días para que le saquen el yeso....Saludos! Cuídate mucho Haizea!

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe