sábado, junio 09, 2012

Videoconferencia



Haizea me está llevando a hacer cosas impensables hace unos años, cosas que estoy muy orgullosa de hacer.

Ayer anoche participé en una videoconferencia que organizó "Eliana Tardío Hurtado" mama de dos niños con S.D., ella es una mujer encantadora, emprendedora, llena de vitalidad. http://elianatardio.com/. tiene un blog en el que se aprende mucho sobre nuestro mundo de chicos con S.D.

Espero os guste, se que todavía me falta muchas tablas, pero participé con mucha ilusión y ganas de dar a conocer nuestra experiencia.

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Me ha encantado, eres una artista, no te faltan tablas, ni mucho menos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Amaya, hiciste un trabajo maravilloso, fue un gran inspiración escucharte hablar! te quiero y admiro mucho, eres una gran mujer y maravillosa para compartir y educar! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta es mi amiga Amaya! Qué se crece en momentos tan importantes donde cuenta tanto escuchar una voz con experiencia en este tema. Eres una campeona. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Genial!! me encanta como cuentas las cosas y una verdadera lección de tener los pies en es suelo,que nos viene muy bien a muchas.Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Estuviste genial Amaya!!! ha! eres mucho mas joven de lo que imaginaba.
    Un abrazo y continua siendo como eres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Qué quieres que te diga? que sigas a sí, que tu niña es preciosa, que vale mucho, que habeis hecho un gran trabajo, ha sido una videoconferencia muy interesante besitos

    ResponderEliminar
  7. hola amaya, he visto la conferencia y además de haber demostrado un gran "saber-estar" en la pantalla, todo lo que has dicho me ha parecido muy gratificante y esperanzador para los aitas con niñ@s S.D. y aleccionador para todo el mundo.un besito.maria

    ResponderEliminar
  8. Recibiste mi mensaje Amaya? es que tus comentarios últimamente pasan directamente a mi blog y no pasan por mi gmail, la busque en comentarios anteriores y no se si es la correcta si no te llego dímelo que lo vuelvo a intentar.
    BSTS. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, has estado maravillosa como siempre, últimamente no tengo mucho tiempo de mirar el Blog, ya te contaré..., pero ahora he visto toda la videoconferencia y me ha encantado, felicidades!!!!! Muxus, Silvia

    ResponderEliminar
  10. Amaia, eres estupenda !!!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la conferencia y ahora os conozco un poco más, que bien lo has hecho, yo sería incapaz, soy muy vergonzosa, lo has hecho genial! besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  12. Genial Amaya eres toda una madraza y no veas que bien que lo has hecho
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. HOLA MI NIÑA SOY HADAMA DE FONDOS HADAMA ME LLEGO TU POSTAL MIL BESOS Y MUCHISIMAS GRACIAS EN CASA NO TENGO LINEA PERO PRONTO Y CUANDO PUEDA LO TENDRE EN CASA OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS DALE RECUERDOS A TU MAMI MI TELEFO ES 697862129 EL DE TU MA NO LO TENGO X K CAMBIE DE TELEFONO VALE UN BESAZO A LAS DOSSSSSS DE ESTA HADA LOCA JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Amaya, por compartir una vez más vuestra experiencia, ocupáis ya un lugar muy especial, además de ser un gran ejemplo.
    Poquito a poco es cómo se consiguen las cosas, con esfuerzo, con tesón, cariño y muchas ganas de conseguir lo que uno quiere!
    De todo eso tu familia está sobrada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Amaya me encanta como nos ubicas en la realidad. Efectivamente no todos pueden todo. A veces los papás queremos realizarnos a través de nuestros hijos . Dejemos que ellos tengan sus propios objetivos. Muy bien, Gracias por los consejos

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe