jueves, abril 19, 2012

La primera integración

Al quedarme embarazada de Ioannes, decidimos llevar a Haizea a la guardería, para que se fuera haciendo a los niños y así para cuando llegara su hermano no fuera muy duro, pues siempre a sido y es la consentida de la familia.
Empezó en la guardería de Roteta (Alza-San Sebastian) con 18 meses, al principio sólo iba dos horas por la mañana, pero al nacer Ioannes la empezamos a dejar mas tiempo.

No miramos muchas guarderías pues sólo había dos en la zona donde vivíamos y la llevé donde habían ido los hijos de mi vecina, que habían estado muy contentos.

En la guardería se mostraron muy abiertos a aprender, se pusieron en contacto con la de estimulación y psicomotricidad para poder trabajar con la niña a la par, tuvieron varias reuniones para concretar el trabajo que tenían que hacer en la guardería.

Cuando la empecé a dejar mas tiempo se dedicaban más a la niña y una profesora se dedicaba a ella una hora todos los días.

La verdad que pusieron todo de su parte para que Haizea tuviera una buena integración.

En ésta foto está con el tambor de la tamborrada del día de San Sebastian.

A ella se la veía muy contenta y adaptada, de ésto ya hace 21 años y parece que fue ayer......

 De esta época tengo bonitos recuerdos.... pero también tengo mis cositas, pues veíamos a los demás niños correr, saltar.... y nuestra Haizea siempre detrás intentando seguirles.
Gateó más tarde, anduvo más tarde y correr y saltar muchíiiisimo más tarde, pero lo consiguió.
Y como no hay prisa para nada ella sigue su ritmo, sin prisa pero sin pausa.



Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. que hermosos recuerdos, y que bendicion haber tenido gente que los apoyara desde que Haisea era pequeña!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia, Dios ilumine a mi Rodolfo para cuando le toque su incorporación Preescolar: Besos para Hayzea

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos lo has contado!!!
    Haizea va mas despacio, pero lo importante es que va y que no se queda parada.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  5. Yo te voy a decir ...........FELICIDADES por tener a una hija como la que tienes y también ...........FELICIDADES .por ser una madre como la que eres , puedes estar orgullosa, disfruta de ella........y de los demás por supuesto, es lo mejor que tenemos...........muchos besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Y sin embargo, todo lo aprendió... hasta que por fin se dedicó al baile!!! Me encanta la foto de la guarde, y por cierto, qué bien se portaron, sí señor, así da gusto!! Un abrazo a las dos!!

    PD: por cierto, cómo le pones el texto a las fotos? Lo tengo que hacer...

    ResponderEliminar
  7. No importa el tiempo que necesitase, lo ha conseguido, y más !! Mira como baila ... es maravillosa !!!

    Un besito mami guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Lo importante, no es como, ni cuando, ni donde, ni el tiempo, lo importante es llegar, y ella ha llegado, y tú te tienes que sentir más que orgullosa de todo lo que has conseguido, y de esa estupenda hija que tienes así que desde aquí un abrazo muy fuerte, lleno de Amor y energía para las dos pero sobre todo para tí, porque tú, has sabido hacer fácil lo dificil.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Me ha encantado la entrada! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita entrada! Qué sensibilidad, me encanta, y ver como pasa el tiempo mi hija ya ha cumplido 23 y de una u otra formas ¡ Son tantos recuerdos! Gracias por compartir tu historia con todos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir vuestra historia...aunque vaya despacio ..va y eso es muy importante, ademas tiene la suerte de ser muy querida y eso es un estimulo en su adaptacion...... un besin a las dos..

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tu historia, bellos recuerdos… hoy se ve bella bailando, muchas bendiciones para las dos, les dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. me encantooo,, cuando mickey entro en la guarderia tambien nos topamos a gente muy amable y dispuesta a aprender,,,cuando entro al kinder , en el colegio era el unico niño que habian tenido con SD ,, pero tomaron el reto y mickey se adapto,,,,asi que nuestros niños se adaptan bien a todoo,,, y pues que orgullo despues de tantos años y verla y reflejarte en ela me parece fenomenal sl2 desde monterrey nuevo leon les mando un beso y otro a david bisbal-..... ave maria cuando seras miooo =)

    ResponderEliminar
  14. y ole ole en lo que se ha convertido, LA BAILARINA MAS GUAPA DEL MUNDO MUNDIAL
    UN BESAZO ENORME A LAS DOS

    ResponderEliminar
  15. Un beso enorme para esa artistaza y casi, casi coincidimos de paseo por Alza con los niños, mi hijo es más mayor y la nena más pequeña.
    Un beso y enhorabuena por el esfuerzo que siempre da resultados a quien no tira la toalla.

    ResponderEliminar
  16. Un beso enorme para esa artistaza y casi, casi coincidimos de paseo por Alza con los niños, mi hijo es más mayor y la nena más pequeña.
    Un beso y enhorabuena por el esfuerzo que siempre da resultados a quien no tira la toalla.

    ResponderEliminar
  17. Unos recuerdos preciosos... y Haizea seguirá progresando día a día... porque es una gran luchadora... Buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Como pasa el tiempo... , esta muy simpática con el tambor..
    un bas

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente siempre mas tarde pero siempre llegando a todo, siempre para adelante para atrás no tenemos que mirar nosotros nunca que fueron tiempos muy duros.

    UN FUERTE ABRAZO DE ISA Y MIO MUA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  20. Para que veas que, no el que mas corre llega primero. Ya ves, Haizea poco a poco y a su aire, va llegando donde muchas personas hubiesen querido llegar y no lo han conseguido
    Tienes que estar feliz, ya que es una persona con mucho teson y con la cabeza muy bien amueblada, sabe lo que quiere y como lo quiere
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! acabo de encontraros por la blogosfera, me parece muy entrañable y Haizea es una gran bailarina, os sigo y os visitaré con frecuencia.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  22. Que bellos recuerdos!! Y han pasado 21 años y en aquel entonces te has encontrado con gente dispuesta a abrir las puertas, que buenoooo!! Y Hayzea a su tiempo lo ha ido logrando todo hasta ser una bailarina ESPECTACULAR!! Cada vez que veo los vídeos en donde está bailando me emociono hasta las lágrimas, sólo un ARTISTA puede hacer eso!!
    Besotes amigas!!! Estoy un tanto a las corridas y vengo atrasada leyendo los posts de los blogueros amigos pero poco a poco los voy leyendo, un abrazo para ambas de parte de Lucía y su familia♥

    ResponderEliminar
  23. Oi amiga, tenha uma linda semana.....bjss

    Val

    ResponderEliminar
  24. Tienes una hija estupenda, y ella la suerte de tenerte a ti como madre, me encanta todo ese amor que trasmites a través de tus entradas, sobre todo cuando van dedicadas a tu hija Haizea.
    Un abrazo muy fuerte para ti, y otro enorme para tu nena, felicidades por esa artistaza.
    Pásate por mi blog si deseas participar en el primer sorteo que estoy organizando.
    Besotes

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe