domingo, marzo 11, 2012

Internet y Haizea

Hola: Llevamos días sin editar nada. Hemos estado sin ordenador, bueno yo, porque Haizea tiene el suyo, pero no la dejo entrar en los blogs desde el suyo, no me fío nada.

Hace cosa de 3 años, nos llamaron del instituto de teatro de Madrid preguntando por Haizea Sendón,...... había obtenido una plaza para el curso de verano, me quedé helada...... pero si no la hemos apuntado a ningún curso y menos en Madrid....... y me contestaron que sí. La inscripción se había hecho por internet y Haizea había sido seleccionada entre varias aspirantes.
Después de hablar un buen rato con el chico que nos llamó, quedamos en que Haizea no iba a ir.
Por qué :
 Porque no podíamos ir hasta Madrid  y quedarnos un mes allí. Me hubiera gustado llevarla para ver la reacción de la gente.
Porque no veía a Haizea capacitada para hacer semejante curso.

Sabéis quien se metió en internet, buscó cursos de baile y teatro, se apuntó y contestó a todas las preguntas.
PUES SI, LA MISMA HAIZEA.

Desde entonces tenemos mucho cuidado, porque también miró aviones para ir a ver a su ex novio y nos pidió el número de tarjeta para pagar el avión.

Imaginaros si la dejo sola con el blog, me arma buena......

Ella mira los comentarios cuando no estoy e igual cualquier día contesta ella sin estar yo y os pone cualquier cosa, no me extrañaría nada.

Se que la tengo que dejar un poco mas libre, pero creerme, no me fío nada.


En ésta foto está ensayando para la última actuación que tuvieron en diciembre del 2011.

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. wow Haizea eres tremenda!! si Amaya cuidala mucho! espero que pronto tengas ordenador, saludos a Haizea que esta hermosa
    !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que atrevida! Eso no es malo, demuestra autosuficiencia, pero tienes razón hay que controlarla.
    Yo también estoy sin ordenador, por eso llevo unos días sin aparecer, a ver si lo resuelvo esta semana porque con el movil no es lo mismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Amaya!, y aunque es muy bueno que Haizea sea capaz de responder a preguntas importantes de informacion personal;tambien como dices hay que tener mucho cuidado porque aca se encuentra de todo y gente dispuesta a cualquier cosa (mala y buena)asi que la prevencion no esta nunca de mas. Saluditos y un beso para Haizea : )

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya y Haizea espero que estén disfrutando del fin de semana, aunque no tengan ordenar. Eres una madre prevenida al cuidar lo que Haizea hace en internet no todo es bueno; y ella es inquieta y curiosa por lo que nos cuentas, típico de la edad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero si es que tienes un portento y por lo que veo muy muy espabilaaaaa no sabe naaa, pero desde luego vigilala que no sabemos lo que nos podemos encontrar
    un besote enorme para las dos

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en controlar a Haizea, es lo que debemos hacer todos los padres, independientemente de la situación de los hijos, todos se creen autosuficientes y luego pasa lo que pasa. Haizea: te he dejado un premio por mi blog, pasa a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te admiro Amaya y te entiendo, hay que estar siempre encima y no se puesde tirar la toalla, mucho ánimo
    muxu bat para y para Haizea

    ResponderEliminar
  8. Te admiro Amaya y te entiendo, hay que estar siempre encima y no se puesde tirar la toalla, mucho ánimo
    muxu bat para y para Haizea

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo. Te preocupa su atrevimiento.
    La entiendo a ella. Demuestra sus inquietudes, a la vez que sus logros.
    Haizea es un encanto,y tú madraza. Juntas podréis con todo.
    Feliz semana.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Está precioso el blog! hacía semanas que no venía a veros.

    Vaya vaya con Haizea, ¡no se le pone nada por delante! pero tienes razón. Parece tan fácil todo por internet...que es difícil resistirse y calcular las consecuencias.

    A mí me da miedo también con mi hija, lo considero tan peligroso sin vigilancia como si fuera sola por la calle.

    Abrazos

    pd ¿por qué ya no da la opción de seguimiento de comentarios? besos

    ResponderEliminar
  11. Haces bien Amaya, que los peligros de la red son muchos y variados!
    Un besito, feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Ohh Amaya, pues di es verdad que hay muchos peligros en la red, lo suyo es que os pongáis juntas, poner una contraseña al ordenador, muy chula la ffoto! un besito para las dos!

    ResponderEliminar
  13. Increíble y genial, es para no creerlo ¡¡vamos¡¡ por supuesto que tienes que tener un poquito cuidado pues las sorpresas se llevan cuando una se relaja.............pero es genial esta Haizea, me encanta. También te digo que si es capaz de todo eso , también será de leer lo que has puesto ¿no?.....bueno , súper mamá tu adelante que eres genial y por eso lo es tu hija............muchos besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Es un crac con el ordenador,ya me gustaría saber lo que ella,de todas formas me parece genial la vigilancia,no está de mas.Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Haces muy bien Amaya, mi hija tiene 11 años y también la vigilo de cerca.

    Un besito para cada una !!

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya. tiene razón hay que estar muy pendiente con la internet en nuestros hijos con o sin sindrome... ya sabe que alli se encuentra todo tipo de información y por supuesto Felicito a Haizea por su dominio en cuestion de internet. Besos desde Venezuela..

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja perdona que me ria, pero es que es tremenda, no me extraña que no la dejes sola, cualquier dia te viene un paquete y es ella que ha comprado algo que le gusta, aunque no porque tenga el sindrome de down, siempre hay que estar pendientes, cuando tenemos niñas pequeños, de ver lo que hacen el ordenador, no nos podemos fiar, no ya de ellos, en si, sino de lo que hay por ahi y engañan, mucho cuidado, bsss

    ResponderEliminar
  18. Amaya creo que hay un sistema para vetar ciertos contenidos en el ordenador para que no pueda acceder, mas que nada porque no os peguen un susto. La niña es lista y sabe lo que quiere y tambien hay que darle un margen de confianza sin tarjeta de crédito por si las moscas.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  19. Ay madre la del avión!!! qué echá pa´lante...Fuera bromas, mucho cuidado con internet, es un arma de doble filo. Haces muy bien en protegerla así, le puedes dar más libertad en otros aspectos cotidianos si lo crees conveniente, pero en el caso de internet. Toda precaución es poca. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Vaya flexibilidad... si que los padres tenemos que estar encima para controlarles un poco...
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Os entiendo perfectamente a las dos, a ella porque quiere ser autosuficiente y de hecho lo es y a ti porque no te puedes relajar, y menos en este mundo de internet
    Hay que valorar sus ansias de superacion y de vivir y no estrictamente las de sus minusvalias. Todo el mundo las tenemos, pero la persona es la que cuenta con su aptitud en la vida
    Un besazo para las dos y adelante

    ¿ te quieres enfadar un poquito conmigo Haizea ? AUPA ATHLETIC

    ResponderEliminar
  22. jajajaja todo esto ya me lo sabia porque me lo contaste, pero es que estas chavales son.......en fin que quede como una anecdota
    besitos para esta chavalota

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe