domingo, noviembre 13, 2011

Uno más en casa

 Ioannes hermano de Haizea.

La llegada de Ioannes a casa nos revolucionó un poco. Haizea tenía 23 meses y llegaron los cambios, había que pasar más tiempo con su hermano pequeño, como le llama ella.

Le ponía al pecho a Ioannes ,  Haizea venía a mi lado, me miraba y se hacía pis, ¡¡¡QUE ILUSIÓN!!!,  eso me hacía ver que aunque tuviera S.D. era capaz de enterarse que había uno más en casa ¡¡SE DABA CUENTA DE TODO!!, buscaba recursos para llamar la atención, pues ella cuando nació Ioannes ya pedía pis.

Los primeros años fueron un poco duros, pero mereció la pena, siempre estaban juntos, se reían a carcajadas, hasta se inventaron un dialecto que sólo entendían ellos, por lo que tardaron un montón en hablar, pero una vez que empezaron no callaron.



Ioannes a Haizea le ha ayudado en su día a día, la protege cuando hay que protegerla, pero le hace duro  para que pueda aprender a hacer cosas nuevas, siempre le dice hazlo tú que puedes y ella lo intenta, no tiene piedad (en el sentido bueno de la palabra).

Se llevan muy bien, "como hermanos".


 Una cosa tenemos muy clara, tener un hermano, es lo mejor que podíamos haber hecho .
También es poner una responsabilidad a una persona que no ha pedido estar en esta fiesta, y es muy muy importante cultivar al hermano, para él es muy dificil comprender las diferencias de trato que tenemos las personas a los "diferentes " y surgen celos, enfados, incomprensión......

Hay que dar mucha importancia a los hermanos, pues ellos ayudan a toda la familia a conseguir cosas que los padres no somos capaces de hacer.

Gracias Hijo, hermano, y compañero de esta aventura.

IOANNES, GRACIAS POR SER COMO ERES.

Ioannes, tú también eres parte de que Haizea sea así....

 TE QUEREMOS

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Jolines Amaya..me has emocionaó!!! Estoy con la lagrimilla...que importante ha sido su hermano para Haizea y seguro que también a la inversa.
    Tienes unos hijos maravillosos, y en eso, seguro que tú tienes mucho que ver!!!!

    Un besazo para toda tu familia, que paseis una feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy igual que Cristina pero mas que lagrimilla , "Lagrimones "
    Que entrada mas bonita , todo el merito de esa familia tan bonita que teneis es vuestra , de los aitas , , , muxus

    ResponderEliminar
  3. Hola Familia!!! Que ricos están en esas fotos, pa comerselos!!!!jejeje, y como siempre emocionante relato, me encanta, muxus.Silvia

    ResponderEliminar
  4. La tercera que llora, me has emocionado, felicidades a todos: papas y hermanos, os quiero. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Amaya, que entrada mas emocionante, me ha gustado mucho, sois geniales, ya te lo he dicho antes, Haizea, ha tenido mucha suerte, al tener la familia que tiene, que la quiere tanto, la apoyan, aunque en lo del cante no tanto jejejeje, es una pequeña broma, felicidades, por ser como sois, bssssss

    ResponderEliminar
  6. De nada cielo .
    En cuanto a lo de que a veces se enfandan es normal , sino no serian unos buenos aitas no ? je je je
    ah cariño que tu paquete sale hoy , entre unas cosas y otras no he podido ir a correos , pero para el miercoles o jueves seguro que lo tienes . . .
    muxus

    ResponderEliminar
  7. Ayy Amaya como me has hecho emocionar con este post, cuanta verdad en todo lo que has escrito. Los hermanos son tan importantes y merecen la misma atención, el mismo amor y comprensión. Me encantó cuando cuentas que Haizea se hacía notar con lo del pis y cuando crearon su propio dialecto, eso si que es amor puro y verdadero!!
    Besotes para las dos♥

    ResponderEliminar
  8. ainssssssssss cariño que gusto leerte y si yo tambien con mi lagrimilla, lo que no hagan los niños no lo hace nadie, me alegro un monton por los dos y ademas tienes un mozuelo guapisimo y tu Haizea un gran compañero
    besitos preciosas

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja lo siento estais los dos geniales en la foto
    besos

    ResponderEliminar
  10. TODO LO QUE HAS DICHO ES MUY BONITO Y COMO VEO NO HE SIDO LA ÚNICA A LA QUE HAS EMOCIONADO...
    UN BES

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya! Imposible no emocionarse con lo que haz escrito...Qué hermosa familia que tienes,Te felicito!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES POR TAN LINDA FAMILIA, Y GRACIAS POR COMPARTIR...BESOS

    ResponderEliminar
  13. como me gusta leerte, son tan emocionantes las cosas que cuentas y cuando ha pasado el tiempo que sencillo lo vemos ahora , pero mientras esta pasando ,el dia a dia en ocasiones se hace un poco dificil ¿no es asi?
    estoy contigo en que los hermanos son un gran pilar en la familia
    besitos

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe