jueves, noviembre 17, 2011

Holaaaaa!!!!!!!!!


Estas somos Nekane y yo en la última actuación  que tuvimos en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastian, nos aplaudieron un montón.

Hoy estoy un poco cabreadita, he ido al otorrino y no se me ha caído el drenaje, no puedo ir a la piscina!!!!!!

Hoy no he ido a currar porque he ido al médico, seguro que mañana tendré un montón de papeles en la oficina.





El sábado tenemos actuación en San Sebastian y luego me voy a Zarautz  a pasar el fin de semana con mis amigos del local, ellos irán a la mañana y Ana y yo a la tarde después de la actuación.

 Bueno ya no os pongo más cosas, espero que os gusten las fotos, las sacó mi aita, pero yo hago mejores fotos que él jajajaja.


Muchos besoooooooos a todos los que me leéis.

Dejarme muchos comentarios, me encanta contestarlos a todos.


Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. Preciosa las fotos Hayzea!! y que coqueta que eres amiga, una belleza!! Suerte en tus actuaciones de esta semana y dile a mami que te saque muchas fotos así nosotros podemos verlas luego!! Besitosssss para toda la familia y un abrazo para vos♥
    Lucía♥

    ResponderEliminar
  2. Ay , pero que guapa que es ella . . . Me encanta la ropa que teneís Nekane y tu , el pañuelo de la primera foto y la camiseta de la última , ah y la calculadora rosita tambien , si es que esos colores me vuelven loca ,. . como ves no he perdido detalle de las fotos eh y eso que las sacó tu aita que si son tuyas . . . je je je
    Espero que pronto puedas ir a la piscina y que el finde en Zarauz lo pases genial , de momento parece que va ha hacer buen tiempo . . .
    Me gusta tu ofi , menuda mesa que tienes , guapita , da envidia
    un abrazo muy grande y muxus

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita¡¡ No te preocupes por lo del oído, tienes que tener un poquito de paciencia... yo llevo ya casi 2 añitos que no lo puedo mojar... pero es para bien y tengo paciencia. Te deseo mucha suerte en la actuación, que seguro que te saldrá estupenda puesto que eres una gran artista. Seguro que en tu trabajo, están muy orgullosos de ti, eres un encanto. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Haizea!!! Primero, mucha suerte en la actuación del sábado, que seguro que saldrá genial! Vaya pedazo de oficina bonita...debes trabajar muy agusto!
    Y por el drenaje no te preocupes, tienes que tener paciencia...mi hijo mayor, también lleva uno!

    Un beso cariño y mucha suerte en todo:)

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa, mejor dicho, eres preciosa. Por el drenaje no te preocupes, caerá cuando sea el momento y podrás disfrutar de la piscina. Que haya mucha suerte en la actuación del sábado ( y no te quejes de las fotos, están muy bien)Besos

    ResponderEliminar
  6. Que linda eres, Dios te bendiga mucho,, voy a publicar tu blog en mi sitio, espero lo visites:
    http://www.facebook.com/SindromedeDwon

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez guapísima!!! Pués verás, tengo cuatro hijos, tres chicos de 15, 12 y 7 años y una niñita de casi 3 años!!!! Que te parece????
    En casa siempre estamos entretenidos!!!!

    Un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  8. hola belleeezaaa!! soy de Argentina, mi nombre es Sandra, quiero felicitarte. Me encantó tu blog, prometo seguirte; tenes facboock?. Hermosas las fotos, y mucha suerte el sábado!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chano no tengo facebook, mi ama si y publica allí mi blog.
    Mi ama es Amaya Verdini Carranza, dice que te hagas su amiga, ella te dirá si.
    gracias por visitarme,
    besiiiiiitoooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Nos ha encantado verte en la oficina!! Que te recuperes pronto, besos de los 5!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy seguidora de tu mamá y pase a saludar, veo que eres muy talentosa, eres un ejemplo y una lección de vida para muchos, Dios te bendiga mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    encantada de haber encontrado tu blog y de hacerme seguidora tuya y poder dejarte comentarios!!! debéis de ser unas bailarinas estupendas!! enhorabuena!! os sigo a partir de ahora!! besitos. Toñi

    ResponderEliminar
  13. Mucha Luz para ti querida!!! Un hermoso ejemplo de que SI SE PUEDE!! Bendiciones para ti y tu familia desde Argentina Buenos Aires, Laura mamá especial

    ResponderEliminar
  14. pero que requeteguapa y que ordenadito que lo tiene todo, TU SI QUE VALES CIELO
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡En el Victoria Eugenia nada menos! Seguro que sois unas artistazas y os merecéis todos esos aplausos. Lo del drenaje no se puede solucionar con un tapón de silicona a medida?? Mi hijo Gonzalo está como tu y los usa, le van fenomenal.
    Y el trabajo, lo sacarás enseguida, está claro la que vale, vale. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Haizea. Eres toda una artistaza. Lástima que me cae un poco lejos San Sebastian sino iría a verte. Y tu tranquila, que los papeles acumulados de la oficina estoy segura que te los quitas de encima en un plis-plas.
    besotes guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura, gracias por leerme.
    Besiiiiitoooooo!!!!!
    Haizea

    ResponderEliminar
  18. vaya pedazo de artistas nada mas y nada menos que en el Victoria Eugenia!!!!!!!
    estas muy guapa ,un beso muy grande

    ResponderEliminar
  19. Haizea, encantada de conocerte!!! Leo el blog de Anna y de ahí tu ama me ha puesto en contacto con vuestro blog, que es precioso. Eras una niña preciosísima, me han encantado las fotos, y veo que ahora eres ya una mujer maravillosa. Me va a encantar seguirte, ahora tengo tres niñas trillizas, que van a hacer un añito el 31 de diciembre, pero cuando sean un poco más grandes, les enseñaré tu blog, y que si uno quiere, puede! Un muxu enorme para tí y para tu ama de las trillizas de Donosti!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto Amaia, el link desde el blog me sigue llevando a una página rarísima, creo que porque pones la dirección con www, y la tienes que poner http://bailarinaconsindromededown.blogspot.com/
    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Haizea! que ofina mas grande tienes.Que suerte que sabes bailar estás hecha toda una profesional,bailando en los buenos teatros,llegarás lejos todo se consigue con empeño y trabajo.RECIBE BESITOS MARILUZ.

    ResponderEliminar
  22. Hola,pasando por los blogs he llegado al tuyo,me gusta mucho y me hago tu seguidora.Muy chula la foto del teatro,mi hija tambien hacia ballet hasta que fue a la universidad.Tu oficina es super grande.Besos y hasta la próxima ,voy a ver el blog de tu mami.

    ResponderEliminar
  23. HOLA HAIZEA, UN GUSTO CONOCERTE!! TE SIGO PARA SABER TODO DE TI, ERES MARAVILLOSA!!! UN BESO GRANDE AMIGUITA!

    ResponderEliminar
  24. HOLA HAIZEA¡¡NO ME DEJA SER TU SEGUIDORA ,PERO BUENO TE VISITARE ,Y ALGUN DIA LO CONSEGUIRE,HAIZEA ME ENCANTA LO QUE HACES ,TE FELICITO.BESOS .

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el día a día de la gente y me ha encantado tu post. Tienes un lugar de trabajo muy bonito y ordenadito.
    Te mando un beso wapi

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima, he entrado en tu blog por casualidad pero me quedo contigo porque me ha encantado y no pienso perderme nada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. http://facebook.com/Simplesoy8 de marzo de 2012, 3:39

    Hola Linda!!soy Alicia de argentina y buscando una niña como tu que baile aqui vi por casualidad tu blog, me encantó Haizea que te brindes así al mundo.Te cuento que en el famoso locutor y dueño de canales Tinelli convocará a bailar en su programa del bailando 2012 a una niña como tu con un famoso bailarín clasico de aqui Iñaqui Urlezaga, para mi fantástico, tu que opinas? si me quieres conocer mi facebook es: http://facebook.com/Simplesoy. Un gran abraso Haizea. Ate Alicia

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe