martes, octubre 04, 2011

Días de monte


El primer día de monte.

El día que Cipri tenía libre íbamos  a todos los sitios.
Este fue el primer día de monte de Haizea, no me acuerdo exactamente los meses que tenía, serían 2 o 3 meses.
Se puede apreciar en la foto como Cipri agarra con "MUCHA TERNURA" a su niña del alma. El  también lo pasó mal al principio.
Solía pasar fuera de casa varios días, al regresa y ver a la niña,  era como volver a revivir los primeros días, se daba cuenta que en verdad, "SI ERA DOWN" su niña del alma.
 
Pero todo esto pasó y ahora ve a su NIÑA DEL ALMA y se enorgullece y como dice mi madre "SE LE CAE LA BABA".


DIVINA



Ya veis, después de un largo día de monte, termina agotada, es que no para ni un momento, pero luego duerme como un angelito.



Y aquí otro día con su PAPA, ya los veis a los dos siempre juntos.

Cipri está delgadito y con pelo, ahora está con 20 kilos de mas y sin pelo. Pero sigue "ENCANTADO" con su niña del alma.


También os quería enseñar esta otra foto de los primero días de Haizea, (siempre me ha gustado, ademas la hizo mi cuñado Jesús, que aunque ya no esté con nosotros, seguro que de donde esté el también estaría orgulloso de Haizea).

Es muy importante desde los primero días que salgáis con los niños, los estimuléis para que vean su barrio, el monte de alado de casa y así se hacen con la gente y la gente con ellos, porque cuando la gente no conocen a los niños con S.D.  no saben como tratarlos, se asustan y tenemos que abrir los ojos a la gente para que vean, que son como los demás y los tienen que tratar igual, sin diferencia.

Tengo el convencimiento de que poco a poco se irán integrando más en la sociedad y NO los miraran con cara extraña, Porque después de 20 años que tienen estas fotos, sí hemos notado un cambio importante, que tenía que ser mas? pues sí, pero ya vamos consiguiendo muchas cosas que antes no había.

Os mando mucho besitos a todos los que nos leéis.

Amaya




Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Un poco mas y no me conozco si no es por Haizea no me entero que soy yo con unos kilitos menos y con pelo je je je ...

    ResponderEliminar
  2. son unas fotos preciosas y seguro segurisimo que es una niña muy feliz
    jjaajajajaja CIPRI que los años no pasan en valde
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el gran placer de conocer a un niño( niño pero ya tiene 27 años) con sindrome de Down, es la cosita mas cariñosa del mundo, no hace mucho falleció su padre, y su único problema está en consolar a la madre cuando la ve triste, le dice:"No llores Rosario, Felipe está en el cielo", cuando se pone en plan hombrecito llama a su madre por el nombre. Conocer a esta familia me ha ayudado en el aspecto personal,ves la vida de otra manera. Tu niña es un encanto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Haizea,
    que no habíamos visto esas fotos... que guapa eras de txiki!! (claro que no tanto como ahora).
    Un beso preciosa. Tus primos Jorge y Esti

    ResponderEliminar
  5. Gracias primos, os quiero mucho, que tal tu tripa Esti? Besitos de Haizea

    ResponderEliminar
  6. Hola HAIZEA , estás preciosa en esas fotos , un besazo guapetona ah y decirte que estoy de sorteo , tu ama ya se ha apuntado y me haria mucho ilusion que tu tambien te apuntaras

    ResponderEliminar
  7. Se puede apreciar que Haizea es una niña encantadora. Qué maja!!
    Me pone histérica ver a determinados "individuos" (porque no merecen que se les llame personas) que discriman a los niños con S.D. ¡SON IGUALES QUE TODOS LOS DEMÁS! Yo diría que aún mas cariñosos.
    Un besito, y por cierto en esas fotos está preciosa.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  8. Haizea, dile a tu mamá que te teja unos lindos cojines!
    bsos desde Chile!

    ResponderEliminar
  9. Qué blog tan lleno de ternura, un placer conocerlo!!!! hasta pronto
    besitos ♥♥ !!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaia, soy Judith, desde Barcelona, mamá me dijo que teníais este blog y me parece precioso. Yo puedo asegurar que era un bebé precioso, y añado que fue el 1r bebé que vi recién nacido. Me ha hecho mucha gracia la foto del bautizo porque tengo muchos recuerdos de ese día aunque era pequeña. Ahora que yo también soy madre puedo entender mejor lo que vivisteis entonces.
    Un beso muy fuerte para las dos, bueno, para los 4!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Judith, que ilusión!!!!!!!!!!
    Muchos besitos a tu niña, quiero fotos, fotos.
    Os queremos.

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe