domingo, abril 06, 2014

San Fermines

A los días de nacer Haizea, eran las fiestas de San Fermines, yo había ido siempre.



Aquí está, mi hermana (madrina de Haizea), siempre animándome.

Así empezamos yendo a todos los sitios. Me ponía guapa y a la niña divina, salíamos todos los días, mañanas y tardes, hicimos muchos amigos en el parque.
Tuve mucha suerte, pues me encontré con mamas que no alardeaban de que sus hijos ya gateaban o andaban o empezaban a hablar.  Aunque siempre había una que su hija hacía todo enseguida, pero le cogí el punto y ya no me afectaba.

Los primeros días si que lo pasé mal, pues cogí mucha manía a los niños pequeños, no los podía ver. Pero Cipri se sentó un día conmigo y lo estuvimos hablando y me dí cuenta que nadie tenía la culpa y la única que lo pasaba mal era yo y eso afectaba a la niña, me puse las pilas y desde entonces empecé a hacer caso a los demás niños y nos sentó muy bien a Haizea y a mí.

Con esto que os cuento, os quiero decir, que es muy importante ir a los sitios, hacer amigos, no perderse nada, aunque claro que, hay días que tienes que hacer de tripas corazón, pero todo da su fruto.

Hay personas que se te acercan al morbo, pero hay que pasar, demostrar al mundo ¡Que no pasa nada por tener SD!, son iguales y quien NO lo piense así,  no merece que perdamos ni un segundo con ellos. Hay que ir con la cabeza bien alta, y enseñar a los niños y niñas con SD que SI que son personas con SD y enseñarlos a quererse.


Esta es mi niña con 12 meses, su segundo año en San Fermines. "DIVINA"



Y aquí con 24 meses "PRECIOSA"



Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. preciosa , seguro que de pequeña era muy traviesa se le ve una carita que pa que
    besos a las dos,
    ahhhhhhh tu hermana guapisiiiiiima

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa en las 3 fotos , es una muñequita . . . muxus para las dos

    ResponderEliminar
  3. Hermosísima! se sigo con mucho gusto. Alma

    ResponderEliminar
  4. Haizea me gustaría que pases por mi blog en donde te he dejado un premio.
    http://manosdepatagonia.blogspot.com/2012/03/gracias-maria-por-el-premio.html
    Que lo disfrutes.!!!
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Jajaja la foto de los 24 meses es total con esta cara de pillina que pone... y lo contenta que estaaaaa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo no tiene SD, sólo tenia problemas en los pies y no andaba. todo el mundo me decia si fuera hijo mio¡¡¡¡. Hasta que un dia mi marido le dijo a otro padre que alardeaba de que su hijo ya andaba " pues el mio es más listo va en brazos" desde entonces deje de agobiarme y andó cuando pudo. Un beso campeonas

    ResponderEliminar
  7. Me había perdido esta preciosa entrada, vaya fotos tan bonitas,
    Haizea siempre tan artista.
    Siempre sois un ejemplo de vida,
    os admiro.
    Besos a las dos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa. su madrina estudió conmigo el año que nació Haizea, después con los años cuando hemos coincidido siempre le he preguntado por su sobrina, y yo hace poco he tenido una sobrinita con SD, la verdad al principio fue un schock para todos, sobre todo para los padres, pero una vez asumido estamos todos encantados de que esté con nosotros, a ver si coincido con Agur y l3 cuento que yo también tengo alguien super especial y extraordinario en mi familia

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe