domingo, septiembre 25, 2011

Mi hija

Haizea nació el 16 de junio de 1989, hace 22 años
Cómo dice ella es "bailarina", lleva desde los 4 años con el baile y se le da muy bien.
Nunca he escrito nada y nunca se me ha dado bien, por lo que pido disculpas si me enredo o no soy capaz de transmitir mis deseos.

En estos momentos, está trabajando en una empresa  de transporte, como auxiliar administrativo de 2ª .
Se le termina el contrato el día 4 de octubre, pero ya nos han dicho que le renuevan un año mas, por lo que nos ha llenado de ilusión, pues hemos trabajado mucho toda la familia para que pueda desempeñar un trabajo como cualquier persona, además ella se lo merece, pues es una luchadora y no se quiere quedar atrás en nada.
Tiene novio, "si novio", llevan 3 años saliendo y son los mas felices del mundo, hasta se quieren casar, pero bueno todo llegará eso les digo yo. Tenemos que ir paso a paso.
Hace bolillos y como dice la profesora de bolillos, no han visto a nadie hacer bolillos y hablar al mismo tiempo, pero ella es así, ¡no calla!.
Lleva un año tocando el piano, aunque siempre le ha gustado. No hemos podido hasta ahora, pues muchas cosas no se pueden hacer, como digo siempre, paso a paso.

Bueno ésto es un resumen de la vida de  Haizea en estos momentos.
 

 Haizea éste verano en menorca.

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. claro que si,una gran persona como haizea y una gran familia como la que tiene,es lo que hace que las cosas y la vida vaya medianamente bien,os quiero mucho,besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo estas haciendo muy bien , sois un buen ejemplo para muchas familias que estan viviendo ahora lo que viviste tu hace años . . . solo puedo decirte FELICIDADES por esa GRAN HIJA que has criado . .. muxus para las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias pro tu comentario en el Blog de Mary Tere!! Felicidades por esa bailarina hermosa y feliz!! Reciban un fuerte abrazo desde México.
    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe