lunes, septiembre 26, 2011

Haizea nació

Y Haizea nació, la primera nieta por mi parte y la séptima por parte de Cipri (padre de Haizea y mi marido).
Fue todo alegrías, pero de repente........ se fueron las alegrías, no sabíamos que hacer, ¡que pasaba!.
En la residencia de San Sebastian, se portaron muy bien, nos dijeron lo que pasaba a dónde teníamos que ir ..........
Pero qué.... , enseguida reaccionamos y se nos fueron la penas, teníamos que tirar para adelante.
Dio la casualidad que a los días vimos una película, (que no soy capaz de recordar el título),  en ella se contaba la vida de un niño con SD,   su madre dijo al final: Esto es como cuando piensas durante nueve meses, que te vas a ir a París, preparas todo, ves fotos de París, lees sobre París........ y cuando aterrizas, te das cuentas que no es París, que es otra ciudad, ¡Qué pasa!, esto no era lo que yo quería y cuando pasas unos días en esa ciudad, te das cuentas que es mejor que París, que tiene mucho que ver. ¡ TE GUSTA!. Y en realidad es eso.
Hay que luchar, pero es una experiencia inolvidable, dan más de lo podamos dar nosotros las  personas "normales".

 Por fin en casa la vas conociendo, te gusta, te emocionas cuando la ves.

Bueno creo que por el momento vale, pues estoy recordando su nacimiento y me emociono al pensar todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir.
Besitos a todos los que nos leen.

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Hola Amaya!! Qué lindo está tu blog!! Y súper interesante!! Haizea es bellísima!! Y por lo que veo le gusta la danza y el baile al igual que a Lucía, así que ya tenemos quién nos cuente como ha sido aprender baile desde tan chiquita. Gracias por visitar el blog de mi niña, al igual que vos hace unos años atrás nació la idea de escribir y contar sobre Lucía y su desarrollo. Las pequeñas y grandes cosas que le pasan a diario y mostrarle al mundo que el que tenga síndrome de Down no la limita en nada sólo ella pone el límite. Y creo vamos en muy buen camino. Me encanta la idea de leer sobre Haizea así que adelante sigue escribiendo que aquí ya tienes una fan que seguirá tus post!!
    Un abrazo de mi parte para ambas y miles de besos para Haizea de parte de Lucía!!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya. Que alegria me produce leer tu blog. Tengo una ahijada de casi 2 añitos con Sindrome de Down, es un amor...
    Que lindo es leer que los niños con SD no son niños eternos...si no que se convierten en adultos como tu hija con una vida igual a la que todos tenemos!!! Un cariño desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssssssss esta foto tan linda no la habia visto
    besos preciosas

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya: como me gusta leerte ,seguire el blog porque me parece super interesante, yo tambien tengo una niña que ademas de llamarse Haizea como la tuya tambien ella es especial.
    A veces cuando lees estas historias te ves un poco identificada asi que entendemos perfectamente todo lo que nos puedas contar.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya!,,

    llevo unos días navegando por blogs y hoy me he encontrado con el tuyo!!... me llamó la atención el nombre del blog, entré y aquí me tienes!...leyendo la historia desde el principio....ya que empecé por las últimas entradas y no me enteraba de nada...!!! ..no sabía si escribía la madre o la hija o ....jaja...así que decidí ir a la primera entrada y aquí estoy ahora!!!!...ESta entrada me ha llamado especialmente la atención, cuando comentas la semejanza con el viaje a París....

    Me gustaría ponerte en mi blog, como "Blogs que visito", no sé si te importará, pero espero que no...si hubiese algún problema no dudes en decírmelo, vale?

    besos, muchas felicidades por adelantado (mañana es el día de la madre... yo también tengo dos hijos de 5 y 2 años) y felicidades por tu alegría con tu hija!!
    PD: seguiré leyendo el blog, está bonito por la alegría y la ilusión ante la vida....eso me gusta!

    ResponderEliminar

Google

Seguidor@s

La Blogoteca

Subscribe